Origen. parte 1

11 0 1
                                    

Hola chic@s espero que les gustara la historia trate de hacerla algo sangriento y una disculpa si no fue demasiada sangre.
💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜
Sara era una chica dulce,gentil y algo tímida que hacia lo imposible para encajar.Era la chica más feliz que alguien hubiera conocido todo eso cambio a mitad de su primer año en secundaria todos se empezaron a meterse con ella.
-Eres un insulto,¿por qué no mejor mueres?-Esa frase siempre se repetia en su cabeza pero solo tenia pocas personas que le ayudaban a seguir adelante.

-Erika.Su mejor amiga.
-Ninive.Una chica deprimida que es como su gemela.

Sus padres no sabían nada de lo que le ocurria a Sara siempre la veían muy feliz.
Una tarde tranquila Sara y Ninive estaban en un parquesillo tranquilamente hablando sobre la cosa que más amaban: creepypastas.
Todo era risas y bromas entre ellas hasta que se hizo de noche, Ninive se tubo que ir en coche y Sara se fue sola a pie, de entre un oscuro callejón salió Miriam y su grupo de matones.

-Valla pero ¿que tenemos aqui?, es la inutil del Sarampión-dijo Mitchell la mejor amiga de Miram.

Sara no hiso más que ignorarlos y seguir su camino pero Miriam la agarro de su pelo y se puso sobre ella.
-Yo creo que...deberiamos darle una "pequeña" lección de lo que pasa si no contesta una pregunta-Miriam se puso de pie mientras Evelin,Mitchell,Pedro y David la golpeaban repetidas veces de su mochila Pedro saco un cuchillo y le susurro algo a Miriam a lo que ella asintio.
.
.
.
Entre todos agarraron a Sara por sus extremidades y le taparon la boca.Pedro le dio el cuchillo a Miriam y lo que paso le fue borroso a Sara y después todo fue negro.

Ella desperto en el hospital con una venda en su estomago y otra en su ojo, una enfermera se le acerco a ella le dio su ropa y le indico el baño por si queria tomarse una ducha tibia o simplemante cambiarse comodamente.
Sara camino lenta y delicadamente hacia el baño al terminar se contemplo en el espejo al pasar los minutos decidio salir de ahi.Un doctor la reviso y le quito solamente la venda de su torso.
-¿Quieres que te quite también la del ojo?-pregunto el doctor
-Claro, doctor...¿que me paso?
-Unas personas te encontraron en un callejón y llamaron a la ambulancia, al verte en ese estado te llevamos a urgencias y ahora aqui estas.

El doctor le quito la venda del ojo y le dio un espejo para que se contemplara.

Ella no lo creía su ojo no estaba y todo se le volvio claro en su mente ese día el grupo de Miriam, el cuchillo los golpes, entonces en ella desperto algo un instinto que ya queria liberar desde hace mucho sed de sangre y venganza.Se retiro a casa y sus padres la abrazaron y comenzó el interrogatorio salvo que ella tenía un parche en su ojo, ella al quitarselo sus padres gritaron horrorisados por lo que le paso a su hijita.

-Pero que fue lo que te paso?-preguntaron sus padres

-Fue Miriam y su grupo ellos me golpearon y solo lo que recuerdo fue que Pedro le enseño un cuchillo a Miriam y le susurró algo.- dijo Sara apunto de llorar

Sus padres solamente la abrazaron..

Nightmer kitty moonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora