19 de marzo del 2020
No pensaba que volvería nuevamente aquí, pero bueno, lo ultimo que subí fue que mencione que tenia una novia ¿no?, pues ya no seguimos juntas, a lo largo del año 2019, pasaron tanto cosas buenas como cosas malas.
Una cosa buena por decir, fue que estoy siendo yo misma nuevamente, no debo esperar nada de nadie, por así decirlo, sonrió mas, ya no me fuerzo a mostrar una sonrisa falsa que la cual me terminaba destrozando por dentro al ver que muchas personas dependían de ver esa maldita sonrisa en mi para saber que estoy bien, pero bueno, durante el 2019 casi a finales, termine con aquella chica, me esforzaba por ayudarla pero ella rechazaba mi ayuda siempre que se la ofrecía, mas que no vivíamos en la misma ciudad.
Y aquí viene la gota que resalvo el vaso, un 18 de octubre que inicio tranquilo, marco un nuevo inicio en la historia de mi país, y un nuevo inicio para mi, desde aquel día, en mi país comenzaron las peleas de bandos , por llamarles así, los de situación económica mas acomodada, solo veían por ellos, en cambio, las personas que luchaban por su futuro y por los demás, es decir, nosotros los estudiantes, ese día, en mucho metros de mayor flujo de personas comenzaron las evasiones (la razón de estas evasiones fue por el alza del pasaje), iniciaron con esto hasta luchar por pensiones mas dignas para nuestros adultos mayores, los cuales con suerte, sus pensiones en ese momento con algo de suerte llegaban a fin de mes.
Pasado todo eso, actualmente (enero-marzo)siguen con marchas y manifestaciones a lo largo del país, hasta que al queridisimo presidente (al cual lo quieren muerto) decreto estado de catástrofe por el covid-19, dando 90 días a partir de hoy (siendo que ya había dado dos semanas de cuarentena para todo el país), lo cual afectaran a muchos estudiantes en su ultimo año de enseñanza media y muchos adultos mayores, solo nos queda esperar a como evolucionara este tema, si decidirán que sigan habiendo clases o se cancelarían hasta un nuevo aviso.
escrito el día 19 de marzo a las 16:09
ESTÁS LEYENDO
¿Diario de una chica "normal"?
Novela Juvenilsolo escribo para desahogarme, y no estar estresada en mi vida de mierda que tengo, escribir es mi unica mamera de sentirme bien