El sacrificio

3K 163 90
                                    

En la aldea de la hoja había un niño de 13 años llamado Naruto Uzumaki que era el contenedor del zorro de las 9 colas, siempre quiso ser ninja pero tenía un problema que le impidió así que se dedicaba a la botánica. Una mañana el rubio iba caminando por las calles mientras recibía algunos insultos y le caía alguna piedra o basura pero él siempre sonreía y caminó hasta llegar a su destino que era una florería muy conocida.
*Naruto: ¿Hay alguien?

Un chica rubia con ropa morada salió a recibir al cliente pero se quedó embobada por el chico que tenía enfrente.
*¿?: Ho...la...soy Ino Yamanaka...bienvenido a la florería Yamanaka.
*Naruto: Hola Ino-san mi nombre es Naruto Uzumaki y busco algunas flores para mi departamento.
*Ino: No eres algo joven para vivir solo.
*Naruto: Siempre he vivido solo.
*Ino: Lo siento yo no sabía.-triste.
*Naruto: No te preocupes, veo tu banda así que eres un ninja.
*Ino: Recién tuve mi primera misión.
*Naruto: Que bonito es ser ninja veras yo siempre quise ser uno.
*Ino: Pero pudiste serlo.
*Naruto: No puedo porque.....¡Mira aquí están las flores que quería!
*Ino: Naruto....
*Naruto: ¿Cuanto es?
*Ino: 50 ryus.
*Naruto: Quédate con el cambio y espero volver a verte Ino.
*Ino: Mi papá busca un ayudante para el negocio, ¿Quieres trabajar aquí?
*Naruto: Bueno es una manera de pasar tiempo con mi amiga.
*Ino: ¿Soy tu amiga?
*Naruto: Si, nos vemos.-saliendo.
PENSAMIENTO DE INO: Es muy lindo, espero poder conocerte más.

El rubio llegó a su casa para irse a la cocina y tomarse una pastilla.
*Naruto: Odio esto pero es lo único.-triste.

Pasó un mes donde Naruto empezó a trabajar en la florería Yamanaka así logrando atender la tienda y cultivaba plantas con Ino cuando ella tenía tiempo libre. Ahora ambos estaban plantando flores.

 Ahora ambos estaban plantando  flores

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*Ino: Naruto-kun.
*Naruto: ¿Si Ino-chan?
*Ino: Nunca me respondiste por qué no puedes ser ninja.
*Naruto: Bueno....lo qué pasa es que tengo una enfermedad que no me deja usar chakra por eso tomo estas medicinas.-enseñando un frasco.
*Ino: Que mal que no puedas ser ninja...hubiéramos sido equipo.
*Naruto: Hubiera sido genial...¿Me preguntaba si después de esto quisieras ir conmigo a Ichiraku?
*Ino: ¿Una cita?-ruborizada.
*Naruto: Si tu lo dices es eso.
*Ino: ¡Ya acabó la hora vamos!
*Naruto: Te sigo.-sonriendo.

Ambos rubios caminaron hasta llegar al puesto de Ichiraku donde Teuchi y Ayame saludaron a Naruto con mucha alegría.
*Ayame: ¿Ella es tu novia?-feliz.
*NaruIno: ¡Ehhh!-sonrojados.
*Teuchi: Hija no los molestes.-riéndose.
*Ayame: Solo quiero saber.
*Naruto: Viejo 2 razones de puerco.
*Teuchi: Enseguida.
*Ino: Después de esto debo hacer dieta.
*Naruto: ¿Dieta?
*Ino: Dieta extrema, debo cuidar mi figura.
*Naruto: Pero así ya te ves bonita, ademas para quemar grasa debes entrenar.
PENSAMIENTO DE INO: ¡Me dijo bonita!-sonrojada.
*Naruto: ¿Ino-chan?
*Ino: Sisi.-sonrojada.
*Ayano: Aquí está su pedido.

Mientras ambos se reían y comían su ramen eran observados por el tercer Hokage Hiruzen Sarutobi a través de su esfera de cristal.
*Hiruzen: Naruto.-triste.

El sacrificio de Naruto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora