SEXPERIENCIA DOMICILIARIA

775 4 0
                                    


Hola, mi nombre es carolina tengo 25 años, vivo sola y quería contarle mi historia tal vez fue algo corta, pero fue algo genial, llevaba mucho tiempo viendo videos porno en internet de chicas que se follaban a los domiciliarios o chicos que iban a hacerles mantenimiento de alguna cosa de la casa y bueno me gustaba ver esas cosas, pero nunca la considere una fantasía sexual de mi parte. La semana pasada llame a un técnico para que me revisara la lavadora pues estaba moteando mucho y estaba cansada de eso.

Al día siguiente sonó el timbre y cuando abrí era semejante hombre alto. acuerpado, barbudo con una sonrisa espectacular de unos 30 años le pongo yo, entro saludo. le enseñe donde estaba la lavadora y empezó su trabajo, yo desde lejos simplemente lo apreciaba y me mordía los labios de solo imaginármelo haciéndole diabluras como a los 15 min me dice debo lavar por dentro la lavadora y yo como queee. okay dale siéntete en tu casa gracias y el a super gracias, al rato me dice uy no amiga pero esto esta súper encerrado que calor y de repente un chorro de agua le moja la camiseta y yo no más me apretaba más los labios .. de repente me dice con su permiso me quito la camisa. en ese momento la cuca me exploto se me mojo de inmediato con tanta cosa en mi mente no lo puedo negar. ese hombre estaba ufff bueno seguí viéndolo. A los minutos termino y me dice listo amiguita. termine. Me dio las indicaciones y me pidió un vaso con agua. se lo pase y empezó a tomárselo, mientras se lo tomaba no sé por qué, pero me le acerque y le cogí los brazos lo toque sus músculos del brazo con una mano y con la otra se la puse en su pecho. Acariciándolo apreciándolo semejante maravilla. el terminaba de tomar su vaso con agua y no más me quedo mirando de re ojo hacia abajo. sorprendido, y me dice ¿uy y eso? de inmediato quede paralizada de pena. el se da cuenta y me dijo tranquila no pasa nada. ven acércate y tócame. le dije seguro? Me coge de la cintura y me acerca y me dice claro seguro, empecé a tocarlo y cuando lo mire me empine y lo bese y el siguió el beso.. en ese momento se aceleró todo... me cogió de la cintura y me levanto contra el mesón de la cocina y empezamos a besarnos locamente me besaba el cuello mientras me cogía el cuerpo super duro ..y después me levanto la blusa de la pijama, me toca mis pechos y empieza a besarlos ... mientras me sobaba el clítoris por encima del pantalón .. me mira y me dice ¿puedo? Y mira hacia abajo le digo que si con mi cabeza con una sonrisa en la cara. me quita todo. baja su cabeza y empieza a darme la chupada más espectacular de mi vida. De inmediato empiezo a gemir y a respirar super acelerado. no podía parar de gemir mientras lo cogía duro de su cabello . siguió así por unos 3 minutos. delicioso. le dije que parara porque si no me iba a hacer venir ahí mismo y quería disfrutar más. me levanto y me cargo hasta el mueble que tenía en la sala, me tumbo ahí y empezó a quitarse el pantalón. se quitó todo. y empecerse a chupársela. la tenía deliciosa. sabia a dioses y no más de verle la cara de satisfacción mientras se la chupaba me excitaba aún más. Me tenía más que mojada. al rato, pare y me voltee arrodillada en el mueble, lo mire y le dije dale métamela toda. me miro con cara de ¿? Y le dije tranquilo está bien planifico .. pero métemela ya que no aguanto. de inmediato me la metió hasta el fondo. Pegue el grito más profundo que he pegado en mi vida. lo sentí con mi ser. sentir mientras entraba calientico y firme ... me empezó a coger con un movimiento super sexy despacio pero profundo .. mientras me cogía de mis nalgas ... al rato empezó a gemir el.. se veía que se le estaba saliendo el diablo que tenía adentro. me empezó a dar super duro y me nalgueaba con maldad. y me encantaba. estaba gritando a tope. no me aguantaba más .. y le dije que nos viniéramos juntos. me cogió del cuello .. y empezó a ahorcarme y me empezó a dar rápido, se le notaba en la cara la maldad y lo excitado pero cada que volteaba a mirarlo me daba nalgadas mas duro y me mordía partes del cuerpo .. nunca había sentido algo así. el gemía. yo gemía. Estábamos envueltos en nuestro mundo. nadie más existía solo nosotros .. hasta que puff paso .. nos venimos juntos el se vino dentro de mí y yo me vine a chorro ... habían tantos fluidos que no sabíamos que era de quien .. terminamos exhaustos y el termino acostado encima mío . en mi espalda. y solo nos reíamos uno del otro sin decir otra palabra. por unos 10 minutos estuvimos ahí .. haciéndonos chistes .. me voltee y nos miramos. empezamos a besarnos de una manera linda podría decirse. y empecé a sentir que se le volvía a parar. y le dije. Me la quieres meter otra vez =? .. me dijo por supuesto. y empezamos a hacerlo de nuevo .. hasta que terminara la noche... bueno esta fue mi historia, ahora siempre que pido un domicilio de lo que sea, espero que llegue alguien que me vuelva a hacer vivir esta experiencia, pero este tipo de sexperiencias solo se viven una vez en la vida. 

SEXPERIENCIA DOMICILIARIAWhere stories live. Discover now