Cuando el hombre encontró a su pequeño de inmediato lo abrazo e intento calmar su llanto pensando que era por el susto que tal vez paso. Sin embargo la vista del pequeño no se apartaba de aquella ventana donde había salido Jong.
Balbuseaba suavemente mientras estiraba su manita hacia esa dirección. Su padre lo noto y se acercó a esa ventana para ver pero no encontró nada más que lo que había visto antes de entrar. Suspiro suavemente y dejó un suave beso en la frente de su pequeño.
–Ya todo paso, Appa no te volverá a dejar solo
Mencionó escuchando como su llanto se calmaba de apoco y colocaba su cabeza encima de su hombro. Ahí pudo notar lo que colgaba de su pequeño cuello. Tomó el dije observando este con curiosidad ¿Quien se lo abría puesto?
Había muchas cosas que no podía entender y tampoco quería hacerlo, después de todo lo ocurrido ya no tenía cabeza para ello.
Mañana seria otro día y junto con los que sobrevivieron esa noche harían lo posible para poder seguir viviendo con normalidad.
Jong Woon se alejo de ahí sin ser visto, llegando al sitio donde se encontraba su hogar. Soltó un pequeño suspiro una vez entró.
–¿Como te fue esta vez? –Pregunto una mujer acercándose a el.
–Llegue tarde Omma –se lamento volviendo a soltar un suspiro.
–Esta bien, sabes que haces lo que puedes –le sonrió para luego dejar una suave caricia en su mejilla notando entre su camisa un poco abierta que le hacia falta algo– ¿Y el collar? ¿Acaso volviste a perderlo de nuevo?
–¿Que? No, no.. Yo.. Mm.. –se quedó callado por un momento e iba a hablar pero su madre lo interrumpió.
–¿Lo encontraste? –pregunto ella sorprendida, cuando Jong asintió se forma una sonrisa en sus labios– ¿Donde está? –pregunto emocionada pero al ver que negaba lo miro confundida- ¿Porque no lo trajiste?
–Porque aún no es el momento
–¿Como que no? Si le diste el collar y lo aceptó ahora estan comprometidos y deben casarse ¿Porque esperar más?
–Porque no aceptó como debería hacerlo –murmuro llevando una mano detrás de su cuello.
–No entiendo ¿entonces porque se quedó con el collar? –lo miro aún más confundida.
–Porque yo se lo puse... Omma, encontré a mi mitad, es un humano, un varón y apenas tiene un año.
–Entonces si aún no era el momento, ¿porque se lo diste?
–Porque... Porque... Quería que quienes vieran el collar supieran que iba a ser mío. –se avergonzó un poco ante aquello que le mencionaba–
Su madre soltó una pequeña risa– Bien, supongo que es un punto válido. –sonríe mientras se aleja de el y se sienta en uno de los sofas- Y dime, ¿cuidaras de el mientras crece o lo irás a buscar una vez tenga la edad adecuada?
–Por supuesto que lo cuidare -menciona siguiendo a su madre y se recuesta en el sofá frente a ella- Ya lo encontré y no quiero separarme de el.
–Solo ten cuidado de que ningún humano te vea ¿Si?
–Lo tendré Omma –le menciono con una sonrisa.
Un par de días después regreso al pueblo donde se encontraba su pequeño, camino con sigilo por los tejados de las casa pues no quería ser oído. Era de noche pero aún así debía de tener precaución.
Una vez llegó a la casa del menor, empezó a observar por las ventanas en que habitación estaba. Una vez le encuentra con cuido abre las ventanas y entra en aquel lugar.
Sonrió al notar la cuna casi enmedio de esta, se acercó observando a su pequeño dormido. Sin poder evitarlo llevó una de sus manos a su mejilla para acariciarla, esperando a que no despertara pero lo hizo
El pequeño castaño se empezó a remover amenazando con empezar a llorar por ser despertado de su dulce sueño
–Shh.. No llores pequeño
Habló en voz baja en espera de que tal vez le hiciera caso, el menor abrió los ojos de a poco y lo miro.
Balbuceo suavemente mientras estiraba sus manitas hacia el, Jong por su parte no lo dudo ni un segundo y lo tomó en sus brazos sonriendo al sentir de nuevo aquella sensación cálida en volverle cuando el menor se acurruco en su pecho.
–Te dije que volvería.
Comentó con una sonrisa mientras sentia las manitas del bebé aferrarse a su camisa.
•••••
No se a ustedes, pero a mi me da ternura imaginarmelos xD
ESTÁS LEYENDO
Luna de sangre
FanfictionBajo esta Luna de sangre prometo amarte por toda la eternidad