4

317 55 14
                                    

Los años fueron pasando, y eventualmente Ryeowook dejo de ser un niño para convertirse en un hermoso joven. Y es que a sus 20 años era considerado como uno de los chicos más hermoso de su Universidad.

Y a pesar de que habían varios detrás de el, ninguno había ganado su atención. Ninguno hasta que llegó el.
El misterioso chico de las rosas, como solía llamarle puesto que no sabía quien era.

Aquel apodo se lo había dado, ya que cada vez que terminaba las clases siempre se encontraba en su casillero una rosa roja pegada a la puerta con una breve nota que le mencionaba lo lindo que era, lo que le hacia sentir, lo tanto que le gustaba, entre otras cosas más.

Y con tantas atenciones de su parte había logrado que se enamorara. No podía evitarlo, se emocionaba cada vez que llevaba esa parte del día.

Pero quería conocerlo, y no tardo mucho en que su deseo se hiciera realidad. El día tan ansiado para Wook estaba cerca, pues el chico misterioso le había mencionado que pronto podrían conocerse. Estaba más que feliz.

Sin embargo algunas cosas medio extrañas empezaron a suceder luego de esto.

Sentía como si alguien lo observaba o le seguia, sin embargo aquellos sucesos no le asustaba, más bien le daba cierta curiosidad aunque parezca extraño

Luego de varios días de haber dejado recibir rosas sucedió algo todavía más extraño pues durante su jornada de clases no dejó de escuchar una pequeña tonada. Pregunto a sus amigos si igual le escuchaban pero ellos le habían dicho que no, sin embargo el se encontraba seguro de que escuchaba algo.

Aquel pequeño tarareo se convirtió luego en un susurro con la misma tonada. Al escucharlo se sentía tranquilo aunque igual sentía que la conocia de algún lado

En la hora del almuerzo empezó a buscar de donde provenía aquella canción. Pero fallo en ello, así paso el día hasta que las clases terminaron.

Al salir del salón pudo escuchar que aquella voz se hizo más fuerte.

Sinceramente me gustas, sin ninguna razón especial te amo.

Aquello lo escucho claramente pero parecía que era el único que lo hacía.

En el momento en que te conocí entra la multitud me eh dado cuenta de que eres mi destino.

Y estaba más convencido de que aquella canción lo conocía de algún lado, con cada paso que daba podía escucharlo cada vez más cerca.

Porque te amo todos los días

Aquella voz le fue guiando, sin embargo en lugar de salir del lugar lo llevaron hasta las escaleras que daban hacia la azotea

Porque te amo todas las noches

Con cada escalón que subía su corazón se aceleraba y sentía como si aquella suave voz le llamaba. Queria saber quién era..

Si, te envió mi amor eterno

Llegó hasta los últimos escalones y antes de abrir la puerta respiro profundo para luego entrar

Porque te amo para que seas feliz

Abrió la puerta de un empujon encontrándose con un chico que estaba parado al borde de la azotea

Porque te amo, mi bebé

Aquella voz provenía de el, se sentía nervioso sin saber porque, al igual que confundido por todo lo que había pasado

Por su parte Jong Woon sonrió al sentir su presencia. Y lo miro de reojo.

–Estoy feliz de verte de nuevo, mi pequeño Wookie

Mencionó para darse la vuelta y sonreírle. Después de tanto lo había encontrado

Luna de sangre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora