El Comienzo de Todo

3.1K 109 63
                                    

AleS:Hola!!! Si estas leyendo esto es porque le diste una oportunidad y por eso te doy las gracias. *haciendo reverencia*

AleS:Bueno es mi primera historia de splatoon, haci que no se que tan bien me salga y me gustaria que me lo comentaran para mejorar.

AleS:Bueno estoy haciendo relleno de mas haci que...  EMPEZEMOS!!!
---------------------------------------------------------
Inkopolis, Zona de Muelles.
Pov narrador:

Se ve a un inkling con el cabello verde, ojos zafiro apagados, con una curiosa marca en forma de calamar en su cuello y con su equipo y un viejo uniforme puesto.

Se ve a un inkling con el cabello verde, ojos zafiro apagados, con una curiosa marca en forma de calamar en su cuello y con su equipo y un viejo uniforme puesto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Imaginen a un pequeño calamar en su cuello)

Este inkling era el Agente 4 o mejor dicho Ex-Agente, tenia la mirada apagada y miraba al mar como si fuera lo mejor del mundo.

Agente 4:El agua siempre fue peligrosa, pero tambien relajante de escuchar. *con voz apagada*

Que ocurrio para que este deprimido, bueno dejemos que el no las cuente.

Flashback:
Hace varios meses atras.

Pov Agente 4:

Hola mi nombre es Alex, pero tambien conocido como el agente 4 del comando branquias.

Bueno seguro sabran que fui reclutado por... Marie y tuve que luchar contra Dj Octavius y Salvar a su prima Callie.

Pero no solo eso, cuando llego la Agente 8 ella no era muy aceptada por ser una octoling, asi que la ayude en que la aceptaran y funciono.

Yo era muy feliz con mi vida, algo que en el pasado nunca pude lograr... pero claro la vida me tuvo que mostrar la realidad.

Desde que hize todo lo anterior mis habilidades decayeron, en las misiones fallaba y siempre me insultaban mis compañeras, bueno menos callie, ella era mas amigable que las otras.

Desde entonces me mandan a cuidar la base por si hay algun "ataque" de octolings, ninguno me hablaba y si lo hacian eran para insultarme o regañarme por quien sabe que cosa.

Eso bajo demasiado mi animo, y no ayudaba el hecho que en los combates amistosos tambien perdiera y mis compañeros me echaban la culpa.

Osea porque me ocurria esto? Acaso esta es una mala broma de la vida hacia mi? Pero sea lo que sea me estaba rompiendo poco a poco.

Y eso ocurrio cuando... sera mejor que lo vean ustedes.

Base del comando branquias.

Se veia a Alex(Agente 4) en una silla sentado esperando ordenes de sus superiores o sus compañeros.

En eso llegan los agentes 1, 2, 3, 5, 6 y 8 a la sala donde estaba Alex y este dice.

Alex:Hay alguna misión para mi? *con esperanzas*

Una Vida Solitaria (Agent4)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora