Capitulo 1

358 12 13
                                    

Antes que nada un agradecimiento enorme a:
TheRealJoker23
SuperDanny27
Kastion_000
DavidArmandoLopezRey

Por sus buenos deseos y apoyo, tengo la motivación de iniciar en este mundo de las historias...

ADVERTENCIA

Ninguna de estas: series, imagenes, canciones o personajes me pertenecen, pertenecen a sus respectivos creadores creditos a ellos, esto solo es un fic para entretener.

_____________________________________
Capitulo 1 ¿Por qué?...

Se podía ver a un hombre, este no tenía el brazo izquierdo, tenía cortés y quemaduras por todas partes de su cuerpo, su cabello estaba bastante largo y descuido dándole la apariencia muy desagradable, algunas cadenas tenían sujeto su cuerpo, estas estaban oxidadas por la sangre que había caído sobre ellas, debido a las constantes torturas que había resivido, su estado era lamentable.

Este hombre no era más que Sasuke Uchiha, último heredero de uno de los Dojutsus más poderosos conocido en el mundo ninja como el Sharingan o el ojo copiador de la aldea oculta entre las hojas o mejor conocida como Konoha, una silueta se acercaba a su celda se pudo ver que tenía con un pan viejo y un vaso de agua sucia en las manos.

Anbu: oye es hora de comer, aunque una escoria como tú no lo merece, Hokage-sama me pidió que te diera de comer...- pronunció con molestia el sujeto con máscara de gato.

Sasuke no respondió solo tenía la mirada agachada y estaba en silencio.

Anbu: mira infeliz no quiero tener problemas con mis superiores y menos con Hokage-sama, solo por qué no quieres comer, por estar deprimido por la muerte de la puta de tu esposa y la bastarda de tu hija así que come...- exclamo con molestia lanzadole la comida.

Pero el seguía sin responder este solo vio como la "comida" si a eso se le podía llamar asi caía al suelo, el ambu ya harto de la actitud del prisionero decidió tomar camino para marcharse.

Anbu: bien...si no comes no es mi problema, de hecho le harás un favor al mundo con tu muerte...- pronunció con alegria y algo de maldad es sus palabras llegando casi a la puerta.

Sasuke: sabes algo...- deteniendo el caminar del ninja enmascarado...- cuando salga de aquí y lo haré...- tomo aire para seguir hablando y con una voz más demoníaca dijo...- me encargaré personalmente de hacerte sufrir a ti, a esos miserables y en especial tu Hokage por lo que se atrevieron a hacerle a mi esposa - declaro con odio y seriedad en cada una de sus palabras.

Anbu: jajajajajajaja si claro suerte con eso...¿Así que el viejo tú volvió eh?...-pregunto con algo de gracia, para luego acercarce nuevamente a el y tomarlo del cabello...- puede que aún conserves tus ojos pero solo será cuestion de tiempo hasta que encuentren a alguien apto que pueda tenerlos y usarlos, con esas cadenas drenadoras de chakra no podrás hacer mucho que dijamos, ah y no olvidemos la falta de uno de tus brazo jejeje, solo estás recibiendo lo que mereces, un maldito traidor como tu!!!, Hokage-sama debió heberte matado y a ti y a tu familia hace mucho tiempo pero descuida... ese error lo corregira muy pronto después de la fiesta que se celebrara en su honor por detener a una amenaza como lo son los ustedes los Uchiha jajaja...- susurro en su oído para luego soltarlo con brusquedad contra en suelo y proceder a irse del lugar.

El fin del mundo ShinobiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora