capítulo 2

158 8 3
                                    


Un nuevo mundo, nuevos aliados y algo más...

Lugar desconocido...

Se podía ver un bosque el cual estaba siendo iluminado levemente por una fogata, en ese lugar se encontraba un pelinegro comiendo con desesperación, había logrado cazar muchos animales y tenía demasiada hambre, el no haber comido decentemente hace ya bastante tiempo lo hizo olvidarse de los modales al comer.

Ya satisfecho se dispuso a pesar...¿A hora que hacer?... Ya no estaba en su mundo, lo único que hizo fue hacer un portal y saltar, no sabía a donde lo había enviado, pero nesecitaba información y la buscaría pero primero intentaría dormir, descansar en una de las ramas de un árbol, no era la primera vez que lo hacía pero era mucho más cómodo que hacerlo en una sucia y fría celda.

Ya llegando la mañana, los rayos del sol lograrón despertarlo y haci se levantó y se dispuso a investigar, si ese mundo tendría algo que lo ayudará o llamará su atención, si no había nada simplemente abriría otro portal para ver si encontraba un mundo que si fuera beneficioso para el y su nuevo objetivo, lo curioso es que ese mundo tenía una extraña arquitectura, edificio enormes y las personas usaban ropas extrañas, también que se movilizaban en carruajes de metal muy extraños a su vista, el veía todo esto saltando por los edificios, pero esto no era suficiente, necesitaba alguna buena fuente de información hací que haciendo gala de sus poderes activo su Sharingan y lo utilizo en un anciano, después de todo ellos tenían experiencia en la vida, entre todo lo que pudo ver en la memoria de viejo, hubo al que llamó bastante su atención algo llamado "internet" y también vio que en ese mundo habían también las bibliotecas y eso era lo que necesitaba en estos momentos, con eso se dirigió aquél lugar.

Ya era nuevamente de noche, y eso le facilitaría todo, no quería perder el tiempo matando innecesariamente, entrando en aquél lugar vio como estaba lleno de libros y también la tal computadora para entrar en la "internet", entonces decidió invocar varios clones para facilitar la adsorción de conocimiento, haci en solo una noche obtuvo toda la información de ese mundo los diferentes: paises, idiomas, culturas, musica, en la internet encontró cosas bastante interesantes, pero también descubrió que las fuentes que normalmente las personas usan no son ni el cinco porciento del verdadero internet y haci se puso a indagar más, descubriendo que ese mundo también tenía su lado oscuro: venta de personas, armas, órganos y para mala suerte descubrió que las personas grababan los actos sexuales, eso sí lo asqueado en gran manera, aun no superaba lo que lo obligaron a ver a el y a su hija en su mundo, eso le hizo recordar que aún tenía los cuerpos de ellas en aquel royó de almacenamiento y lo que mas quiera era darles una despedida digna.

Ya había amanecido y su cerebro ya había asimilado toda la información, una de las ventajas de ser un Uchiha era tener una memoria fotografía, actualmente está en un lugar llamado Japón para ser más específicos en la ciudad de Kuo, ahora su nueva tarea era ver un lugar que llamó bastante su atención mientras investigaba, la tal académica, la cual emanaba una energía bastante extraña, por no decir oscura, no era chakra pero era algo poderosa y su naturaleza curiosa obtenida en los años como aprendiz del sabio de las serpientes, lo hizo dirijise a ese lugar.

Decidió mantenerse el las sombras, no quería llamar la atención innecesariamente, así que usando un jutsu simple, uso a de una de las alumnas, para ver que era esa energía y vio que se concentraba más en lo que llamaban "el viejo edificio", pero este era constantemente vijilado por un tal Yuuto Kiba.

Entonces se dispuso a vigilar al chico rubio, viendo que era un imán para las chicas, a tal punto que lo llamaban el "príncipe de Kuo", cabe aclarar que al escuchar ese apodo, a su parecer tan patético, casi sintió pena por el, pero también lo hizo recordar sus años en la académica ninja en su mundo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 18, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El fin del mundo ShinobiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora