05.02.20
Me levanta mi padre a las seis y cuarto ya que se me a olvidado poner la alarma anoche.
-Buenos días preciosa-me sonríe y me trae el desayuno a la cama.
-Buenos días pa-le doy un beso en la mejilla.
-Mañana nos iremos a las diez de la mañana,despidete de tus compañeros hoy-me mira.
-Vale-le contesto pegandole un mordisco a la tostada-¡Paa!-le grito.
-¿Dime?-me responde confundido.
-Se me ha olvidado hablar sobre eso con Lidia.
-Ay no pasa nada,ya hablé yo con sus padres-dice mi padre.
-¿Y?-Le pregunto emocionada-¡¿La dejan?!
-Si-me contesta mi padre.
Me levanto y me pongo a bailar de la alegría.
-Estas loca hija-dice y se empieza a reir.
-Te quiero pa-le digo dandole un abrazo.
-Yo más-me contesta y me abraza de vuelta.
-Bueno voy a prepararme.
-Vale,te espero abajo-me contesta mi padre.
Hoy me llevará mi padre al instituto ya que está libre.
-Estoy lista-le digo bajando las escaleras.
-Vamos-dice abriendo la puerta.
Nos montamos en el coche y en cinco minutos ya había llegado.
-¡Adiós pa!-le grito cerrando la puerta del coche.
-Adiós,ten cuidado-me responde marchandose.
*Suena la sirena para entrar a clase*
Me encuentro a mis amigas en el pasillo asi que decido ir a saludarlas,luego nos vamos juntas a clase.
*Última hora*
Me despido de cada uno de mis amigos y se me llenan los ojos de lágrimas,no puedo sostenerlas y se me caen,mi mejor amigo me las seca.Cuando me pongo a pensar que ya no veré jamás a estas personitas maravillosas mi corazón se me destroza,pero por lo menos podremos hacer videollamadas.
*Suena el timbre*
Se me acaba de partir el corazón,salgo por la puerta del instituto mi padre me está esperando en la esquina,me volteo a ver esa imagen por última vez y comienzo a llorar.
Mi grupo de amigos me ven y se me acercan para abrazarme y comienzan a caerme más y más lágrimas.Me despido por última vez de esas granes personas y me voy corriendo a mi padre.
Abro la puerta y subo al coche,mi padre me pregunta el por qué de mis lagrimas...No puedo ni hablar siento un nudo en mi garganta y mis ojos no paran de inundarse.
Llego a casa y lo único que hago es subir a mi cuarto y acostarme.
Bajo a merendar y ahí esta mi padre empaquetando las cosas.
Me siento en una silla comiendo y observando a mi padre,se sienta al lado mía y me da un abrazo para animarme,siempre consigue hacerme feliz.
Después de un rato vamos a casa de Lidia para organizarnos por lo de mañana.
YOU ARE READING
Dos Locos Muriendo Por Amor
RomanceUna historia de amor que empezó sin querer. Quien iba a pensar que mi familia y yo dejariamos todo nuestro pasado atras y seguir adelante con nuestras vidas,en un nuevo lugar y con nuevas personas.