Ya estamos en el aeropuerto,subiremos en el avión dentro de nada llegaremos en 1 hora.
* 1 hora después*
Ya estamos en Madrid,la gente de aquí es muy diferente a la de Córdoba.
Hemos cogido un taxi para llegar a la dirección adecuada.
Nos hemos bajado del taxi y mi mejor amiga y yo nos habíamos quedado flipando,era una casa gigante con un jardín precioso no me imaginaba eso ni en mis sueños.
-Papá,¿aquí vamos a vivír?-le pregunto.
-Si,¿no os gusta?-nos mira con una cara triste.
-Es precioso-contestamos las dos a la vez.
-Me alegro de que os guste-sonríe-vamos a entrar.
Entramos los tres en la casa,al abrir la puerta me quede alucinando era jodidamente hermoso lo que veía.
Había un salón gigante y a la izquierda estaba la cocina,un baño gigante,había dos filas de escaleras muy grandes,arriba estaban las habitaciones pero lo que más me llamó la atención fue un salón con cuadros y instrumentos,esa habitación estaba llena de arte.
Subimos para elegirnos las habitaciones,mi padre se elegió una habitación bonita,mi mejor amiga y yo nos hemos elegido las habitaciones que estan una al lado de la otra.
Mi habitación es gigante y encima tiene baño,wow nunca había tenido una habitación así,esta casa tiene seis habitaciones,es grandisima la casa.
-¡Chicas!-nos llama mi padre.
Nosotras bajamos y vamos a donde está el
-Mañana iréis al instituto,os he apuntado al mejor instituto de Madrid.
-Vale-decimos las dos.
-Pero papá no tenemos mate- me interrumpe.
-Vamos a ir ahora mismo a comprar lo que nos haga falta-sonríe.
*Volvemos de las compras*
Nos hemos comprado de todo,ropa,materiales y también hemos cenado fuera.
-Buenas noches niñas-grita papá.
-Buenas noches-decimos Lidia y yo a la vez.
-Buenas noches Allison-sonríe.
-Buenas noches Lidia-río.
Apago la lámpara y cierro los ojos.
YOU ARE READING
Dos Locos Muriendo Por Amor
RomanceUna historia de amor que empezó sin querer. Quien iba a pensar que mi familia y yo dejariamos todo nuestro pasado atras y seguir adelante con nuestras vidas,en un nuevo lugar y con nuevas personas.