cap 1 conociendo a la maga sempai .

1.3K 52 15
                                    

en una academia se mostraba en el club de magia una peli gris poniéndose un sombrero de mago, esa peli gris se llama tejina sempai una mujer voluptuosa de grandes pechos,y que es una maga experta, solo cuando nadie la estaba mirando ya que ella sufre miedo escénico, lo que hace cometer con frecuencia errores garrafales en su trucos de magia. es por eso que lo hace sola sus trucos de magia.

tejina: muy bien...

y como juntaba las cartas donde hacia magia, guardándolas y se ponía su capa de maga. alzando su mano derecha al aire y diciendo.

tejina: ¡intentemoslo un dia mas!

cambio de escena se mostraba un castaño llamado hyudou issei , que estaba caminando por los pasillos de su academia nueva y como decía algo en su mente sobre su academia nueva. 

issei: en la preparatoria tanenashi estar en un club es obligatorio, asi que tengo que encontrar un club que me interese. supongo que la literatura. debe haber uno en el que pueda irme temprano a casa a jugar videojuegos. 

en eso el mira un club

issei: ¿club de magia? echare un vistazo. 

para abrir un poco la puerta y ver como tejina, hacia su truco de magia con las cartas.

tejina: no, asi no...¿asi? no,¿asi? ¡si,eso es! ¡perfecto! y para terminar...¡bienvenido al mundo de..! ¿...la magia?

lo dijo sorprendida ya que no vio como el castaño entro.habiendo un silencio incomodo donde issei, rompió el silencio, donde se acerco a la peli gris .

issei: siento haber entrado asi.

haciendo que tejina se sonrojara, para ver como se puso como tomate ya que que el castaño la vio haciendo un truco de magia. en eso  la maga vomitaría en una cubeta.

issei: ¡vomito!

para mostrar como tejina estaba roja, sudando y respirando agitadamente.

para mostrar como tejina estaba roja, sudando y respirando agitadamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

issei: ¿que le pasa? esta roja y suda mucho..¡hasta vomito! ¿no estará enferma? ¿estas bien? ¿llamo a un profesor?

lo dijo muy preocupado hacia a la peli gris , en eso esta daría en forma gritando.

tejina: ¡estoy bien! ¡no te preocupes! ¡tengo un remedio para estas situaciones!

issei: ¿una enfermedad crónica? pobre...

lo dijo en su mente. en eso tejina aria algo con su mano derecha a su mano izquierda.

tejina: escribo "multitud" en mi mano... ¡y me lo trago!

tejina sempai dxdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora