Narra T/N:
Mis ojos se abrían lentamente mirando a la nada misma, había una pequeña luz que venía del baño, como siempre Jeon era el primero en despertarse y hacer las cosas, me destape de tantas sábanas y fui hasta el baño para tocar la puerta me había despertado de buen humor pero supongo que Jeon no... El no suele tardar en el baño mucho también, acerque mis labios un poco a las puerta y hable.T/N ;; ¿Kook, estás bien?
No recibí una respuesta, así que abrí lentamente la puerta y... El niño usando mí maquillaje mientras escuchaba música, me moleste un poco y me puse en el marco de la puerta lo miraba algo enojada, pero a un así se veía tierno con todo el rostro lleno de maquillaje pero vi como su mano para al verme ahí parada, cuando se dio vuelta puse mí mano en mí boca para no reír pero luego me mantuve sería por unos segundos.
T/N ;;¡Jeon Jungkook! Cómo vas a usar mí maquillaje sin permiso, ¿Eh? ¿Quien te dio permiso? Por qué creó que yo no fui.
Lo mire a los ojos y veía como estaba arrepentido, Jeon tenía una mentalidad de niño chiquito y eso me agradaba de el, este se mantuvo callado y con la mirada baja di un largo y me acerque a el, puse mis dos manos en sus mejillas e hice que me viera.
T/N ;;Te hice una pregunta, JungKook.
JK ;; Y-Yo solo quería hacerte reír... P-Pero no salió...
Cuando dijo, di una leve risa y quite un poco de maquillaje de su rostro, lo acerque hacía a mí y le di un beso en la cabeza.
T/N ;;No lograste una risa, pero si una sonrisa.
Jeon me miró, y yo reí el también río y juntamos nuestros labios lentamente para quedarnos así un largo rato... ✨
ESTÁS LEYENDO
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ଘ 𝗠𝗜 𝗘𝗨𝗙𝗢𝗥𝗜𝗔 ഒ
Diversos@JeonJungKook and you. 🥢 @Historia bien Soft. 🤧 @uwu. @capitulos no tan largos.