Nuestra historia comienza el una zona muy humilde de paris, en una casa muy sencilla, está pertenecía a la familia couffaine, ese hogar era sostenido a flote por una mujer muy trabajadora, era la única que sostenía los gastos....
Tenía dos hijos un varón y una jovensita, ella se llamaba JULEKA, una excelente alumna en la preparatoria fransua, tenía un excelente promedio, por eso le fue fácil adquirir una beca, con la que sostenía sus estudios....
El varón, era LUKA, tampoco era la excepción, ya que, también estudiaba en la universidad de primera, Corega university, una de las más prestigiadas de todo Paris, al igual que su hermana, obtuvo su beca desde preparatoria, la cual sostuvo hasta entrar a la universidad, donde aún la mantiene, gracias al exelente promedio...
Pero, a pesar de todo, mantenía un gran secreto entre hermanos, ya que, hace mucho tiempo perdieron a su padre, las circunstancias no las saben, debido a que su madre siempre se niega hablar de ello, pero, lo más extraño es que, les tiene estrictamente prohibido la música, lo único que les dejo conservar, fue una vieja guitarra, gracias a las súplicas que dudo en aceptar.....
Aún así, el amor por la música, hizo que el joven desarrollara una hermosa voz, aunque también componía algunas canciones, el único defecto que tenía era el ser demasiado tímido, así que solo tocaba y cantaba para el y a escondidas......
La joven, era más explosiva, nunca le importo que su madre observará su cuarto, el cual,siempre estuvo tapizado por infinidad de posters rockeros, le demostraba su amor por la música, aún cuando siempre se mantuvo prohibida, junto para al fin comprarse una guitarra y aún en contra de la orden de su madre, aprendió a tocarla, ahora, ya no recibe tantos regaños, quizás uno que otro por el escándalo, de ahy en fuera, todo es normal.....
Y así empieza nuestra historia, como todas las mañanas, el azabache, despierta en su habitación con un enorme sentimiento de culpa....
- porque mi madre no me deja más que sea trabajar medio tiempo, sería mucho más fácil para ella....
Millones de cuestionamientos cruzaban por su mente, siempre respeto las decisiónes y le agradecía con toda el alma, pero, jamás pudo comprender el porque ,siempre le negaba su ayuda, quizás si los dejara, la carga seria menos, aunque sin preguntar sabía perfectamente cual sería la respuesta....
Un suspiro salió seguido de observar, como unos toques sonaron seguido de verla a reírse, era su hermana, que como cada mañana lo despertaba con una sonrisa, pero ese día no sería igual...
-Buenos días, herma....
Aquella voz cantarina se detuvo al verlo sumergido en quien sabe que cosa....
-Que tienes?.....
Pregunto mientras de adentraba a la habitación, tomo asiento a un costado de la cama y aquellos lindos ojos se centraron en el, una vez !as,un suspiro salió seguido de aquellos orbes ojizarcos cerrarse....
- Sabes Jul!, Aveces me gustaría desobedecer a mamá, estoy pensando en dejar la unive.....
Ni siquiera tuvo la oportunidad de terminar la palabra, debido al golpe que recibió en el hombro, un quejido salió de el, seguido de verla con molestia....
- Estás loco!....
Podía verla alarmada, nadie as que ella sabía las consecuencias por desobedecer, pero, nunca se compararía las suyas,con las que si hermano está pensando hacer....
Aunque en una parte lo entendía, aún así, no dejaría que cometiera una locura, así que, fingió una molestia muy palpable en su rostro y lo miro a los ojos....
ESTÁS LEYENDO
NO SE SI TE AMO
Fanfictionesta es la historia de una joven pareja que tiene que aprender a confiar entre ellos y más que nada a descubrir los sentimientos que realmente sienten