CAP.29

18 0 0
                                    

Narrador
Mientras todo esto acontecía en la mansión, nuestro joven pelirojo había llegado a casa de los hermanos couffaine, al verse de nuevo frente aquella casa de la que hace varios años había partido, sintió algo que lo tenía preocupado

DRAKO
Y si no me deja aclarar todo?

Nathaniel
Debe intentarlo!, la señora ANARKA es muy dura, pero lo escuchará solo no deje de insistirle, Además no quiere ver a mi princesa?

Narrador
Voltea a mirarlo

Drako
Asi le llamas a mi niña!, Creo que me equivoqué contigo y por lo de el aeropuerto......este.....disculpame!

Nathaniel
No se preocupe, entiendo que al igual que Luka solo la protegen, pero la amo mas que a mi vida, y estoy pagando mi error al no estar a su lado, se que cometí la mayor equivocación pero día a día trato de borrarla estando al tanto de ella, usted puede hacer lo mismo de ahora en adelante!

Narrador
Sonriendo deseaba contestarle aquellas palabras que solo un joven inexperto le decía, pero quedó mudo ante el abrir de la puerta de aquella casa, el simple hecho de voltear a verla, lo llenaba de pánico ese sentimiento que toda su vida lo siguió al soñar que venia, un frio le corría por su cuerpo cuando de un solo golpe se oia aquella melodiosa voz que por muchos años ansiaba volver a escuchar, mientras que ella era lo contrario una sensación de rabia que corria los sus venas, ese sentimiento de desprecio y rencor que tanto anelaba sacar, había llegado el momento de pronto la vida se lo había puesto en frente ....

ANARKA
A qué volviste!, Hace muchos años que te fuiste sin dar respuesta!, Cómo te atreviste a volver!

Narrador
Sentía que su corazón se le salía de el pecho pero el simple hecho de volverla a mirar lo llenaba de miedo, mirando solo los ojos de nuestro joven pelirojo, que con su mirada le gritaban que tenía que enfrentar su realidad, con un gran suspiro y algo de valor decidió voltear a ver a la mujer que siempre tenía en su corazón, al verla tan cambiada, su mirada era de tristeza y dolor, solo bajo de el auto caminando lentamente hacia ella, quedando los dos frente a frente, y sin decir ni una palabra, solo calló al suelo arrodillado y llorando ante ella como un simple niño, al verlo sin nada que decir solo se dispuso a escuchar aquella palabras que con miles de trabajos salían de si boca.....

DRAKO
(Llorando),Se que.....soy un imbecil......que no meresco...... tu perdón...... Nani!

Narrador
Entre lágrimas y algunos recuerdos en su memoria, decidió incarse ante el, levantando con una de sus manos su mirada

ANARKA
Para poder hablar debes calmarte!, Además así no puedo reclamarte nada!

Narrador
Mientras ellos trataban de hablar, nuestro joven pelirojo decidió entrar a la casa y subir a la habitación de su joven novia, mirando que ella estaba despierta y algo confundida ante su desapareción

Juleka
Porque te fuiste sin avisar?

Nathaniel
Tuve que hacer algo importante pero, se que te pondras muy feliz, solo es cuestión de esperar si!

Narrador
Nuestra joven confundida ante sus palabras decidió no hacer más preguntas, el solo se ponía hacerle compañía y disfrutar de están con ellos, acariciando el pequeño vientre que comenzaba abultar cada día más, mientras que abajo las cosas ya estaban más tranquilas para nuestra estrella que hablaban con más calma

ANARKA
Se que quieres llevarte a mi Luka, eso jamás lo permitiré!, Me estás oyendo!

DRAKO
Si!, Pero el está decidido a irse, y si no me lo llevo el lo hará por su cuenta, entiende prefiero que esté con migo a qué ande solo quien sabe en donde!

NO SE SI TE AMODonde viven las historias. Descúbrelo ahora