Los gritos por parte de la couffaine mayor se escuchaban a lo largo y ancho de el barrio donde vivían, haciendo que en cuanto el ojizarco comenzara a correr, para salvar a su hermana, quizás de un castigó extremo, en cuanto atravesó la puerta, pudo apreciar a su madre gritando a todo pulmón, que, las excusas no eran creíble.....
Que pasa?....
Aquellos ojos acusadores lo observaron, aunque muy en el fondo suspiraba de alivio, ahora el problema era que no lo he hará a perder....
No me cree que estabas asiendo tarea en casa de un amigo!......
Aquellos orbes se agrandaron a cada palabra, gritaban que le siguiera la mentira, aunque le costó entender al principio, en tres minutos, pudo descifrar lo que su hermana quería decir y su respuesta salió a gritos....
Es cierto!.....
En cambio, su progenitora los observaba con detalle....
Se que me están mintiendo!.....
Ambos tragaron grueso, porque sabía a la perfección, que si anarka, los cachaba en la mentira, los castigos era crueles, sin excepción.....
Aún así, el mayor de los dos, dio unos pasos hacia ella y de un suspiro dejo en claro el porque era el mejor en su clase....
Nos Crees capaz de mentirte!, Además estamos hablando de tu hijo el consentido!?.....
Por un momento, los ojos de la joven lo observaron confundida, como si le preguntará con la mirada si en verdad hiba a atacarla por ese lado, pero, cuando vio flaquear a su madre, ella misma cambio su semblante a uno de indignación....
En cambio la mujer, miraba a su hijo con atención, era cierto, el jamas le había mentido, así que, solo agacho la mirada y comenzó a dudar si en verdad aún tenía el toque para detectar mentiras....
Es que tu hermana se puso rara cuando le comenzé a preguntar y....
Pudo observar como su madre alzo los ojos, le dio una sonrisa como si tratara de comprender su preocupación y se acercó hasta ella para darle un gran abrazo....
Hay ma!, Eso no es raro, así es el amor, no vez que al parecer mi hermanita ya tiene novio, o no?.....
El couffaine había cambiado de dirección todo y que mejor que su hermana para superar esta crisis, aunque la afectadas abrió los ojos ante la sorpresa....
LUKA!.....
Grito, como si quisiera callarlo, pero, había sido demasiado tarde, su madre al escuchar volteo a verla con una enorme sonrisa, después de todo,ella sabía sus secretos....
Al fin se te declaro Nathaniel?......
Ante las palabras, la menor cubrió su cara ante la vergüenza seguido de un grito....
HAY MAMA!....
Un pequeño orificio fue abierto entre sus dedos, dejando ver un sonrojo y la sonrisa de lo que quizás ya era un hecho....
si!......
La emoción en ella era grande, debido a que, desde hace mucho su hija tenía un enamoramiento muy grande por ese joven, que, aunque no lo conocía, por medio de su hija, podía deducir que era un buen muchacho, dedicado a los estudios.....
En serio!?......
soltó con emoción, la felicidad irradiaba en su hija, mientras que el varón sonreír, quizás sea buena idea molestarla un poco...
ESTÁS LEYENDO
NO SE SI TE AMO
Fanficesta es la historia de una joven pareja que tiene que aprender a confiar entre ellos y más que nada a descubrir los sentimientos que realmente sienten