capitulo n°3

26 2 0
                                    

Narra alexia:

Lunes 9:30hs..
Me encontraba en el colegio en clase de matematicas y en ves de estar haciendo los ejercicios que nos dio el profesor estoy pelotudeando con mi mejor amigo ya que no lo voy a poder ver por una semana debido al viaje.
Se hicieron las 12:45 y mis padres me retiraron del colegio para que pueda ir a empacar mis cosas,al parecer ibamos a irnos mucho antes de lo que yo creia.
No entendia el porque de su apuro por el querer irse de vacaciones tan asi de rapido la verdad pero bueno que puedo hacer yo,no?
Por suerte mi mejor amigo me iba a pasar exactamente todo lo que hicieran estas semanas asi puedo estar al tanto de todo,porque con las calificaciones que tengo ultimamente la verdad es que me conviene estar al día con todo.
Luego de haberme despedido exageradamente de mi mj amigo me fui del establecimiento con mis padres.
La verdad es que desde pequeños que somos tan unidos con dante que cada vez que nos despedimos ya sea por un mes o por 2 días exageramos tanto que hasta lloramos y todo,sisi somos muy idiotas pero bueno que se le va a hacer ya somos así.
Mis padres invitaron a dante para ir con nosotros pero no acepto ya que debe de cuidar a sus abuelos por un tiempo porque estan muy enfermos y no pueden hacer muchas cosas por si solos,pero la proxima será.

Cuando llegue a casa lo primero que hize fue armar la valija (nose si se escribe así) saque toda mi ropa del armario y la tire sobre mi cama,separe jeans,playeras,buzos,etc y trate de no llevar mucho cómo suelo hacer siempre ya que no uso ni la mitad de lo que llevo.
De todas formas al terminar me di cuenta de que hize todo lo contrario a lo que acabo de decir ya que en total ocupe 2 valijas con ropa y una con zapatillas y zapatos porqué es lo que más me cuesta elegir para combinar.Normalmente ocupo unas 5 asiqué tampoco me preocupe por haber llenado 3.
Ya eran eso de las 2 casi 3 de la tarde y luego de haberme dado una ducha baje al comedor para ver si mi celular ya había cargado y así fue.
De pronto escucho que se abre la puerta de entrada y escucho muchas vocess y fui a chusmear quien había llegado(si porqué siempre chusma yo)
Eran mis padres con pedro..
Alexía:hola mamá,papá,pedro-dije mientras les daba un beso en la mejilla a pedro ya que a mis padres ya los había visto hace rato..
Pedro:hola Alee,como estas?-me preguntó muy amablemente cómo siempre.
Alexía:bienn y vos?-dije mientras nos dirijiamos al living abrazados cómo siempre ya que el es cómo mi papá y nos tratamos así desde siempre.
Pedro:me alegro chiquita!bien por suerte..
Papá:pedro vino así organizamos a que hora nos vamos hija.
Mamá:sii y ver cómo nos organizamos para ir ya que va a ser un viaje demaciado largo;van a ser unas 7 u 8 horas en auto.
Alexia:ooh esta bien y emi donde esta?-le pregunte a pedro
Pedro:el esta en casa con mateo armando las valijas,yo ya las arme por eso vine y cuando terminen los voy a buscar para que vengan así salimos desde acá.
Papá:sisi eso,ahora anda y fijate si no te falto guardar nada porqué yo no pienso volver mill veces cómo siempre para buscar lo que te falte hija,asiqué por favor revisa bien que no se te olvide NADA-Me dijo remarcando el "Nada".
Mamá:si hija por favor,otra vez lo mismo no.. mejor anda y fijate bien porqué esta vez es demaciado largo el viaje cómo para demorarnos en tener que volver.
Alexía:esta bieeen,ahí voy..-dije renegando cómo siempre y subiendo nuevamente a mi habitacíon.

Revise 500 veces todo para ver si no me faltaba nada porqué claramente con revisarlo una vez no me era suficiente,también guarde todas mis cosas del colegio en mi mochila del colegio (Claramente🙄) ya que por más de que para los de más son vacaciones,para mí no ya que por tener tantas malas calificaciones no las voy a poder disfrutar por completo y a parte de eso tengo que hacer las cosas a escondidas ya que le dije a mis padres que me estaba yendo bien en el colegio cosa que es mentira pero si les decía mis verdaderas notas no me llevan ni en pedo.
Pasaron un par de horas y escucho que golpean la puerta de mi cuarto,creyendo que era mi mamá grite "Pasee" pero no era ella,era Mateo y emi.
Emii:holaaa alee-dijo al pasar y abrazarme muy fuerte cómo siempre..
Alexía:holaa emi-le di un beso en la frente y un abrazo y salude a su hermano
Holaa,pasa no te quedes ahí-le dije al ver que se quedo en el marco de la puerta y no pasaba.
Mateo:hola,permiso-dijo mientras entraba
Vinimos porqué mi papá me pidió que te ayude a bajar los bolsos porqué ya nos vamos.
Alexía:ah bueno graciass,no es necesario que lo hagas igual eh,yo puedo no te preocupes
Emi:no ale yo te quiero ayudar,que llevo?-(emi siempre tan tierno♡)
Alexía:bueno esta bien te dejo que me ayudess..mm mira podes ayudarme a llevar mi mochila si queres.
Emi:si dame yo la llevo-le di la mochila y salio de mi habitación.
Alexía:graciasss-grite para que me escuche ya que ya estaba bajando las escalerass.
Bueno estas las puedo bajar yo tranquii no te preocupess,graciass igual.
Mateo:estas segurA?porqué se ven un poquito grandes y algo pesadas
Alexía:bueno si es verdad jajaj,vos lleva estas dos si queres y yo llevo está y otras cosas que tengo que llevar a parte.
Mateo:bueno dalee

Mis valijas son de color rosa pastel y si las vess deciss"re de milipili",me las compraron mis viejos la ultima vez que viajamos con pedro y emi en verano,nisiquiera las elegí yo,las eligieron mis padres de todas formas no me disgustan es solo que si las vess son muyy de milipili para mí.
Acomodaron todo bien en el maletero del Auto y al fin ya nos ibamos a ir. Mi mamá me dijo que me toca sentarme con mateo,ibamos a ir así:mi papá manejando y mi mamá de acompañante,pedro y emi en la fila de atras y sobraba un espacio en el medio de ellos dos y atras del todo habían dos asientos en el cuál ibamos a ir Mateo y yo.Lo que tenía de "malo" por decirlo de alguna forma era que donde iba a ir eran solo 2 asientos osea el espacio justo para 2 y en cambio en el de pedro y emi era para 3 osea que iban a ir muchisimos más comodos y la verdad que tal vez podriamos llegar a estar incomodos ya que no nos conocemos tanto y vamos a estar demaciado juntoss y no solo eso sino que va a ser demaciado tiempo juntoss..
Mi padre ya había encendido el coche y me acorde de que no guarde mis medicamentos estaba dudando en decirle o no que esperara pero me iban a matarr..

Bueno lo dejo hasta Acá al cap de hoy,espero les haya gustado.
Si pueden dejar su voto 🌟 me re ayudan graciasss💜

~De Los Suburbios A La BOCA~💙💛💙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora