capitulo n°4

23 3 0
                                    

17:00hs
(Cinco de la tarde)arg🇦🇷

Al final termine optando por No decirles y no traer mis medicamentos,no creo que me haga mal no tomarlos un par de díass o eso quiero creer..
Mi padre encendio el auto y al fin salimos rumbo a.. mm.. bueno y..yo en realidad no se a donde iremos,solo se que la idea era acampar y no hospedarnos en ningún hotel o departamento ni nada parecido..

19:00hs
(Siete de la tarde)arg🇦🇷

Habremos hecho unas casi 2 horas de viaje y decidimos parar en una estación de servicio por un momento,papá aprovecho y cargo el auto con nafta,mamá entro a la estación y compró varias cosas para acompañar el mate,pedro y emi también compraron un par de cosas que la verdad no vi que eran,mateo lo primero que hizo fue entrar a la estación de servicio para ocupar el baño y yo tan solo me compre un paquete de frituras,doritos para probar ya que nunca los había probado pero mi hermana siempre los come asiqué supongo serán ricos; y una coca cola,estaba por salir justo cuando vi que vendian cartas y para no aburrirme en el viaje las compre oh y de paso compre caramelos para más tarde..
Olvide contarles que mi hermana y su novio claramente no viajan con nosotros,ellos van en el auto de su novio aparte de que de todas formas no entraban en nuestro auto xd.
Fui al baño rapido antes de que me dejaran olvidada en esa estación la cuál estaba algo antigua;siempre que viajo y tengo que ir al baño me da miedo de que me dejen olvidada ahí;esto empezó una vez cuando era chica,mi mamá me dijo que fuera al baño sola que ella iba a pagar lo que estaba comprando y que luego vaya al auto sola que ella me iba a estar esperando ahí;pero cuando salí y no veía el auto empeze a llorar y entre en panico,no lograba ver el auto y en lo unico que pensaba era que se habían olvidado de mí y que iba a quedarme para siempre en ese lugar pero en realidad el auto siempre estuvo ahí nunca se movio,el problema fue que yo sali por la puerta de atras y no por la de adelante,las puertas estaban una enfrente de la otra y cuando uno sale,el lugar por fuera se ve totalmente igual que el de adelante y bueno desde ese momento tengo miedo a ser olvidada en los viajes.

19:34hs
(Siete y treintaycuatro de la tarde)arg🇦🇷

(Un par de horas después)

Abrí mis ojos luego de una siesta de 30 minutos que en realidad parecia de 8 horas y me doy cuenta de que no estoy recostada sobre mi asiento si no que estaba sobre el hombro de mateo y al parecer el también se había dormido.. Intente moverme lo más lento posible así no lo despertaba y mire a los asientos de adelante y mamá,papá y pedro estaban tomando mates mientras que emi dormia.
Le pedí a mi mamá un mate y pedro me lo pasó super despacio para no volcar el mate caliente sobre emí.
Termine de tomar el mate y me comí 2 caramelos porqué mi mamá los toma amargos y no tienen sabor a nada la verdad.
Me coloqué mis audifonos y puse mi playlist fav de spotify para concentrarme en la vista hermosa que tenía del otro lado de mi ventana.. no Pasaron ni 5 minutos y emi ya estaba despertandose,no pasaron ni 2 que mateo también ya se estaba despertando.

Medio como que ya me estaba aburriendo de mirar hacía afuera y me gire para ver que estaban haciendo los demas,mis papás habían cambiado de lugar y ahora estaba manejando ella asi que mi papá aprovecho para dormir;pedro le daba charla a mi mamá para que no se aburra mientras manejaba,emi estaba jugando a algo en el celular de pedro pero no llegue a ver que era y cuando me gire a ver a mateo..pegue el grito más fuerte de mi vida y me di la frente contra el asiento de adelante..

Mientras me tocaba la frente mire adelante y todos me miraban preocupados y me di cuenta de que no nos estabamos moviendo,el auto estaba quieto y no entendia nada..

Bueeeno bye se los dejo acá jajajja
Voten 🌟pliss

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 05, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~De Los Suburbios A La BOCA~💙💛💙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora