Todos en la sala estaban hablando entre ellos mientras se conocían pero de ves en cuando se volteaban a ver a Noah quien se encontraba leyendo lo que parecia ser un manga.
Mirajane:disculpe...Noah-sama...
Noah: Noah...
Mirajane: eh?
Noah: solo dime Noah, no soy tan viejo sabes...
Mirajane: oh mis disculpas...
Noah: no importa y dime que sucede?
Preguntaria el chico con una mirada seria y sin emoción.
Mirajane: pues me preguntaba cuando llegarian sus amigos para poder empezar?
Preguntaria la peliblanca cuándo de repente las luces de la sala comenzaban a fallar.
Noah: ya llegaron o por lo menos la primera de ellos...
Mirajane: eh?!
De repente en un sierto momento la luz se fue por corto tiempo y cuándo volvió todos vieron una gran caja en sentro de la sala.
Tanjiro: que es eso?
Kasuma: pues parese una caja de regalo gigante...
De repente de la caja saldria lo que paresia ser un titere gigante atada por varias cuerdas y al momento de salir esta comenzaria momer los brazos y la cabeza.
Denki: ja solo es una estupida marioneta ¿que nos va a aser, comernos?
Diria el el hermano perdido de Pikachu dandole la espalda a la marioneta cuando de repente todos notaria algo.
Jirou: ¡¡¡KAMINARI CUIDADO!!!
Denki: ¿eh?
Diria este voltendose y cuando lo hizo...
Denki: AHHHH!!!!Gritaria el rubio para luego ser tomado por el monstruo marioneta y conzar a ser golpeado repetidamente contra el suelo asta que finalmente explotar.