Se podia ver a toda la sala en estaban aun shockeados por el último universo visto.
Noah.Exe: ok todos es hora de ver un nuevo universo.....
Tail: este....disculpa....
Noah.exe: mmm...?
Tails: donde estan Sonic y los demas?
Preguntaría la versión cutre de Kurama viendo que tanto como Sonic y los demas dioses oscuros no estaban en la sala.
Noah.exe: a pues ellos....
El peliazul estuvo apunto de responder pero en eso un portal se habriria y del saldrían los amigos de Noah.
Noah.exe: y como les fue?
Anubis: pues miralo por ti mismo....
En eso del portal detrás de los chicos saldria un Sonic totalmente desconocido para algunos.
Emy: Sonic?
Sonic: Dark Sonic para ustedes...solo mis amigos me llaman Sonic y ustedes no estran en esa categoria....
Desia mientras miraba con desprecio el ahora oscuro erizo a los que antes fueran sus amigos.
Knockles: pero que le isieron?!
Lark: nada....
Nyo: solo....
Nyu: le enseñamos....
Darkai: a como....
Dark: asectar su oscuridad y a controlarla.....
Dirian estos con una gran sonrisa algo sicópata.
En eso Tails se asercaria a Sonic y trataria de aser entrarlo en razón pero este lebantaria su brazo y...
Los de Sonic: TAILS!!!!
Cream: Sonic porque...?!!
Dark Sonic: que pasa? Que acaso no dijeron que era un monstruo? Bueno pues pense que ya era hora que comenzará a comportarme como uno...jejeje... JAJAJAJAJAJAJA!!!!