Prólogo

13.6K 616 28
                                    


Karmaland siempre fue un buen lugar para vivir... los aldeanos eran bastante felices después de todo eran protegido por:


"Héroes" 


Estos héroes siempre estuvieron en el pueblo... y esto hacia que los aldeanos se sintiesen seguros al principio solo había 4...pero con la desaparición de uno de los héroes... y otro de ellos en no muy buen estado hizo que solo dos de sus héroes tuvieran que defender al pueblo...


Por suerte los dioses fueron los que trajeron a mas héroes para que protegiesen al pueblo... lo cual funciono, pues trajo mas seguridad a los pueblerino... y también trajo mas felicidad a los mismos héroes pues varios de ellos se volvieron pareja... 


Para el pueblo solamente eran heroes eran pareja entre ellos y ya esta...pero cuando vieron a los omegas de el grupo irse corriendo... y sintieron el olor a celo... ademas de ver a sus alfas persiguiendolos... no se preocuparon mucho... despues de todo ¿que cosa podria cambiar?


...

Digamos que nuestros heroes iban a empezar una etapa muy bonita de su vida... la cual era "La paternidad"... pero no hay que olvidar que ellos son heroes por lo tanto estan expuestos a muchos peligros...pero eso sera mas adelante...


Ahora hay que acompañarlos en esta aventura, en estos


 Nueve Meses de locura! 




Nine months of madness (Karmaland 4 )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora