chico nuevo

46 1 0
                                    

POV BROKE

me levanto por el sonido de mi despertador no me molesta madrugar pero tampoco me encanta, cojo mi celular y me dedico a revisar los mensajes nuevos, decido levantarme , voy al baño a ducharme y hacer mis necesidades cuando salgo decido ponerme  una camisa blanca, unos jeans azules con algunos rotos, unas converse blancas,y un abrigo gris me cuido mucho la cara para prevenir el acne, así que me aplico  una crema hidratante, bloqueador, corrector para mis ojeras, me enchino mis pestañas y aplico un poquito de pestañina en estas, me pongo un poco de rubor y un lip gloss, agarro mi mochila y me dirijo hacia el comedor.


-Hola cariño- me saluda mi madre al verme.

-Buenos días.- respondo cortante ella sabe perfectamente que no somos felices y que todo esta mal pero no hace nada al respecto, se lo mucho que le molesta pero se que lo hace para que mi hermano no se de cuenta.

agarro una manzana, le doy un beso a mi querido hermano, a mi madre,y a mi padre que por mas que quiera no lo puedo odiar. y me dirijo hacia mi camioneta me la dieron a mis 15 aunque sabia conducir desde los 12,enciendo la radio, paso por 2 cafés para mi y mi mejor amigo  y después me dirijo hacia mi instituto. 

estoy en los pasillos faltan 10 min para empezar clase, me toca biologia que me encanta estoy concentrada en mi celular cuando ciento unos fuertes brazos que rodean mi cintura inmediatamente se quien es zayn mi mejor amigo, el es muy  guapo, pero no es el típico playboy, el es caballeroso y muy amable , respeta mucho a las mujeres y es algo que me encanta de el.

-Hola linda- me saluda 

- hola cariño-  lo conozco desde los dos años y siempre a estado para  mi, nuestras madres son muy amigas,por lo cual siempre hemos sido muy unidos-cierto a qui esta tu café- digo sacando el café de mi mochila-

-gracias B- responde alejándose un poco de mi para tomar su café-¿ que clase tienes?- me pregunta tomando un sorbo de su café-

-¿biologia y tu?- respondo  dirigiéndome hacia el salón-

-Historia- hago un puchero ante su respuesta ya que no tendríamos  clase juntos.

-Bueno chicle nos vemos mas tarde-le digo entrando al salón,busco un asiento libre con la mirada y encuentro uno al fondo del salón,me pongo en marcha hacia este y una vez acomodada saco mi libreta para dibujar mientras llega al profesora.

 hace 10 min llego la profesora y en este momento nos encontramos copiando una tabla del tablero cuando alguien interrumpe.

-Buenos dias joven llega tarde-habla la profesora

-si, soy nuevo y estaba con el director lamento mucho las molestias- se excusa esta pasándose una mano por el cabello soltando una risa tierna, haciendo que todas mis compañeras suspiren en ese momento levanto mi mirada de mis apuntes y me encuentro con un chico de aproximadamente 1.80, con una hermosa  cabellera rubia, un cuerpo bien formado, unos ojos color miel y una sonrisa muy bonita.

-Esta bien, por favor preséntese- habla esta vez la profesora

-me llamo  Mark Thompson y vengo de california- habla Mark

-de acuerdo puede tomar asiento junto a la señorita Mendes-alzo mi mano junto y le dedico una sonrisa amable para que sepa quien soy-

-gracias-le responde a la profesora y empieza a caminar hacia donde estoy.

-Hola, me llamo broke- le digo.

-Hola, soy mark-responde

en ese momento dejamos de hablar porque la profesora retomo la clase.


Hola, espero que les guste el primer capitulo esta es mi primera novela y espero que me apoyen.                                                                                                                                                              -1864

¿te quedas conmigo?Where stories live. Discover now