-si, em...en realidad son dos cosas-le digo algo nerviosa
- a ver cuéntame-
- ¿ te acuerdas del show de talentos ? pues decidí que este año si voy a participar- el me mira con una gran sonrisa en su rostro.
- ¿en serio? eso es increible b- me dice dandome un gran abrazo - ¿me tenias que contar algo mas? -
-sip- le comento marcando la p
- escupelo todo- me responde
- ayer salí con mark, el chico nuevo, fue en plan amigos- le digo analizando su rostro intentando descifrar alguna emoción
- ah ¿y como te fue?- me dice super tranquilo esto de verdad me esta asustando.
- pues muy bien es muy amable- le respondo
- con tal de que no me reemplaces y que te trate bien no tengo inconveniente alguno- me dice cruzándose de brazos
- oye tengo una idea- le digo con una sonrisa malévola- tu mi bb hermoso precioso sexy y divino no te gustaría acompañarme a tatuarme y hacerme unas cuantas perforaciones- le propongo haciendo mi mejor puchero
hace unos dos meses me hice mis dos primeros tatuajes unas alas en mi tobillo y una rosa en mi muñeca, los dos tienen un gran significado las alas significan que no tengo ataduras y que nada ni nadie me va a detener, y la rosa significa que nunca dejare que nadie me humille y se haga superior a mi, como lo hizo mi papá con mi mamá me prometí que nunca lo permitiría, los dos tatuajes son pequeños nunca me gustaron los grandes y ahora quiero una serpiente detrás de mi oreja pequeña también y de paso la frase ¨ Be brave¨ que significa se valiente porque si soy sincera a veces soy muy inestable emocionalmente esa la quiero en mi muñeca derecha.
- esta bien pequeña a las cuatro paso por ti, recuerda separar la cita- asiento con mi cabeza y vamos a la cafetería .
hola se que es corto pero tratare de escribir más y de verdad agradeceria su apoyo y cualquier sugerencia la recibo gustosa mente.
-1864
YOU ARE READING
¿te quedas conmigo?
RomanceHola mi nombre es Broke y no, no soy una bad girl, ni tengo un hermando playboy super guapo, tampoco soy la nerd mafiosa, ni la popular, soy una chica de 16 años casi 17 tengo un buen físico, soy alta y tengo el pelo ondulado y mis ojos son color av...