Trabajar en la cafetería de Max siempre ha sido aburrido. A veces vienen algunos lobos, a veces los humanos. No están permitidos los vampiros. Ya que Max (un lobo de 60 años que parece de 25 y dueño de la cafetería) los odia. Y no crean que es por una Típica rivalidad de vampiros y lobos que te enseñó crepúsculo y esas estupideces. La razón no es tan complicada. Max encontró a su mate cuando cumplió los 21, una humana (ok, admito que es algo cliché) ella tenía dos mates, un vampiro y Max. ¿Y acaso la humana eligió al vampiro? ¿a pesar de que Max demostró que la amaba más de una vez, sacrificándolo todo, hasta su propia vida? Si.
Ahora que lo pienso...si se parece a crepúsculo.
El punto es que desde ese momento odia a los vampiros con toda su alma.
—¿Alguien mencionó la palabra V?—Grita Max desde su oficina.
Unas chicas que están sentadas en la mesa del fondo se sobresaltan. La pelirroja de ojos amarillos se calla inmediatamente. Desde que llegó al lugar no ha dejado de hablar sobre un sexy vampiro que conoció hace unos días. Creo que decidió ignorar el enorme letrero que dice "NO ACEPTAMOS VAMPIROS, QUE HABLES DE VAMPIROS, QUE HUELAS COMO VAMPIROS, QUE PIENSES EN VAMPIROS" Recuerdo que también quería agregar que salgas con vampiros, pero le dije que era ridículo.
—No Max. Creo que tú odio te está haciendo alucinar— le respondo, mientras le guiño un ojo a la pelirroja. Ella me sonríe.
—No me engañas liz, te recuerdo que tengo un súper oído, puedo escuchar el chisme que le está contado la señora Adams al panadero a 10 km de aquí— Dice saliendo de la oficina, observándome con una ceja levantada. Odio cuando las personas hacen eso.
—Sin embargo nunca escuchas el teléfono– Respondo con una sonrisa sarcástica.
—Lo escucho. Pero decido ignorarlo, ademas para algo te pago— dice respondiéndome la sonrisa.
Maldito.
—¿Como se encuentra la hermanita de Axel? Escuche que aún no han podido encontrar una cura.
Axel es mi mejor amigo, es un hombre lobo, el Alfa de su manada. Cuando tenía 12 años su familia encontró un regalo de navidad, una hermosa bebe de apenas unos meses de vida. Desde ese momento Axel prometió protegerla sin importar que. Cuando cumplió los 10 años Lucy (la Hermana de Axel) le diagnosticaron una extraña enfermedad. Aún en estos dos años no han podido descifrar que es, pero la está matando lenta y dolorosamente. Axel no ha parado de buscar en todo el mundo una cura, hasta ahora no ha tenido éxito.
—Se encuentra mejor— Miento. Se que Axel no quiere que de detalles del estado de su hermana.
—No eres muy buena mintiendo.
—Si no me crees, ¿por qué no le preguntas a él?— digo a la defensiva.
— O podría preguntarle a su madre, está entrando al local ahora—Dice señalando a Laura, la madre de Axel, quien está caminando rápidamente hacia mi. Tiene los ojos hinchados, parece que ha estado llorando lo que me pone alerta.
—¿Qué sucede? ¿Lucy está bien? ¿Qué ha pasado?— habló tan rápido que por un momento pienso que no me ha entendido.
—Es Axel, encontró una cura— dice mientras lágrimas caen por su dulce rostro. Quiero creer que son de felicidad pero se que hay algo más.
—Pero ¿acaso eso no es algo bueno?— digo mientras trato de limpiar sus lágrimas.
—Es en el Reino prohibido, en el lado oscuro...—Me mira a los ojos—Psychopaths—dice en un susurro— Robara la cura, lo matarán...no puedes permitirlo.
ESTÁS LEYENDO
Psychopaths
Mystery / ThrillerPsychopaths. Psycho... ¿Que realmente significa? ¿Como te hacen sentir esa palabra? ¿Asustada? ¿Atraída? En mi mundo, son una nación.