Siempre me ha gustado mirarlo, verlo sonreír, escuchar su risa , estar presente en sus momentos felices y un sus derrotas por igual, Jungkook siempre ha sido la persona más importante de mi vida, desde pequeños siempre estuvo a mi lado y yo al suyo, siempre alegraba mi día en mis momentos más difíciles,¡¡¡dios!!!, cuando me pidió ser su novia alegro mi existencia más de lo que ya lo hacía, estábamos en preparatoria y ahora han pasado cinco años y aun no entiendo cómo es que sigue a mi lado, bueno tal vez es como él dice -"simplemente es amor perfecto"-.
Hoy cumplimos nuestro quinto aniversario, vamos hacia nuestro lugar favorito organice algo muy lindo para él, sé que le gustara aunque tuve que improvisar un poco por esta lluvia, me pone un poco nerviosa salir con este clima pero el me trasmite la seguridad y la paz necesaria como siempre.
Amo cuando voltea y me mira con esos hermosos ojos llenos de paz y cariño -Sabes que te amo verdad hermosa, no puedo creer que en verdad ya pasaron cinco años desde que le dije a mi mejor amiga la infancia que se convirtiera en mi novia-, siempre sabe que decir para que mi corazón tiemble de emoción,-te avía dicho lo cursi que eres Kooky y que en verdad lo amo-, amo cuando toma mi mano después de que lo hago sonreír con mis palabras y que me vea con ese brillo en la mirada.
-KOOKY!!!! - solo escuche el derrapar de los neumáticos en el frio asbesto de la carretera, mire como esquivo al ebrio conductor que manejaba descontrolado, solo pude tomar su mano y ver como el auto derrapo contra la maya de contención, como esta se trozo, el volteo a verme, apretó mi mano,-TE AMO!!-, solo puede escuchar y el carro al fondo cayo.
ESTÁS LEYENDO
LABIOS CONPARTIDOS
FanfictionSiempre me ha gustado mirarlo, verlo sonreír, escuchar su risa , estar presente en sus momentos felices y un sus derrotas por igual, Jungkook siempre ha sido la persona más importante en mi vida, desde pequeños siempre estuvo a mi lado y yo al suyo...