1.3

30 5 0
                                    

El tiempo pasa demasiado rápido casi corriendo cuando tienes un amigo, las horas en el hospital pasaban volando, sentía que apenas la miraba en mis horas de turno, para el colmo hoy cera mi último día que pueda verla ya que mañana se ira y me tocara mi turno de noche, estoy feliz de que allá sanado y que este rehabilitada pero será un poco difícil decir adiós.

En estas últimas dos semanas nos aviamos echo muy amigos como lo prometí, seria su mejor amigo.

-Hola!! Pequeño kiwi como estas- me gustan sus pecheros cuando le digo kiwi, odia esa fruta y fue por eso que comencé a llamarla de ese modo -En serio Kiwi, Kim eres malo, Kim lo eres- si ella comenzó a llamarme por mi apellido cuando esta "molesta", -Sabes Tae estaba pensando que podría acompañarte todo este día que te parece- ella me miraba con desconfianza como si lo que me dijo fuera lo más raro del mundo -Me parece una idea maravillosa, pero no puedes andar conmigo por todo el hospital con esa bata, espera aquí un poco- Sali de la habitación con apuro y me dirigí a la sala de uniformes tome uno disimuladamente y regrese a la habitación de mi Kiwi .

-Kiwi! Toma ponte este uniforme- le di el uniforme en sus manos, me miro confundida -No te meterás en problemas por hacer esto- me miro preocupada - Claro que no, tú no te preocupes hoy serás mi enfermera en práctica- ella asintió y se dirigió al baño, al cabo de unos diez minutos salió con el uniforme puesto y peinada en una coleta - Tevés tan linda, toda una profesional, la enfermera Kiwi- me miro y rodo los ojos en señal de enfado, me dirigí a la puerta de la habitación y le hice se una seña con mi mano para indicarle que era hora de salir.

-Bien en este momento me toca ir a el área infantil, iremos con los niños en rehabilitación física y al área de guardería- caminamos por el hospital hasta llegar al jardín, nos tocaba cruzarlo para llegar al área infantil , cuando llegamos nos dirigimos a la cocina para recoger desayunos y poder repartirlos a los niños, ella estaba nerviosa lo notaba en su mirada, tenía miedo de que nos descubrieran y me regañaran.

Entramos a la última habitación donde avía dos niños que yo enverad admiraba, y es qué ellos pasaron por un accidente y el destino los junto, formando una linda amistad en rehabilitación, -Hola!! Tae ya tenía hambre siempre tardas siglos - el peño Hobi siempre tan enérgico - Nos quiere matar de hambre te lo dije- Yoongi él es muy tranquilo y dormilón, no sé cómo dos niños tan diferentes se hicieron tan unidos, - No sean tan dramáticos siempre tardo lo mismo- el peño Hobi se levantó y brinco a la cama de su amigo, -En verdad quiere quebrarte el otro brazo - EL niño me miro y mientras me descuide Yoongi robo el pudin de chocolate de la bandeja de Hobi.

-YOONGI!, trae acá ese pudin, el pequeño me miro con gracia y retándome abrió el pudin y le dio un dedazo, - pues ya no te daré tu pudin- Hobi puso expresión de ofendido -Pero y mi pudin- se tiro hacia tras en forma de berrinche - Se lo está comendo Yoongi- dije en forma de reproche -pues tráeme uno nuevo- me dijo con autoridad -yo porque- y comenzó la guerra.

-Porque eres el enfermero-

-Pero no es mi culpa que Yoongi sea un tragón-

-yo no soy un tragón!!-

-Entonces por qué te comes mi pudin-

-no es mi culpa que él sea un tacaño y no te traiga otro- el pequeño niño lo dijo mientras me apuntaba con el pudin.

-YOOO QUIERO UN PUDIN!! el peño Hobi comenzó a fingir llanto-

-Ya vez ahora ya está llorando-

-es tu culpa-

-Tú le robaste su pudin!!-

-QUE ESTA PASANDO- llego ella con cara graciosa y "seria" tratando de ocultar su risa estancada -El nos está molestando- el peño Hobi camino a ella y la abrazo de la pierna mientras fingía llanto, -No es cierto mentiroso- dije mientras me cruzaba de brazos y ponía cara de indignado -En verdad Taehyung estas molestando estos angelitos- enserio se estaba poniendo de su lado -Siii hasta se comió mi pudin-el peño Yoongi se levantó y camino hasta ella y la abrazo de la otra pierna -Y dijo que no me daría el mío- mientras fingía tristeza.

-TAEHYUNG!!

.

LABIOS CONPARTIDOS  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora