3.8

10 1 0
                                    

Estaba sentada en el auto mientras esperaba a Tae, el ambiente en este lugar era algo pesado me hacía sentir algo incomoda y preocupada por cómo podría estar Tae ahí dentro.

Mi celular sonó de repente mostrando en la pantalla el nombre de Jimin, así que conteste después de mirar algunos segundos la pantalla;

-HOLA CHIM CHIM-

-Hola niña, haces falta en la universidad-

-Yo también los extraños-

-Entonces ven a clases, todo está muy triste y tenso Jungkook esta..- lo interrumpí cortando su reporte informativo, pero el simple hecho de escuchar el nombre de Jungkook me costaba una punzada en mi corazón;

-Jimin tienes algo más que decir- mencione con algo de tristeza en mi voz.

-Si, ammm-, Dudo unos segundos,- Mino dijo que no le importa en este momento los problemas que allá entre Jungkook y tú, que necesita que asistas a la reunión hoy-, soltó un pequeño suspiro, sabía que le incomodaba darme el mensaje de Mino ya que él siempre ha sido bastante tierno y tranquilo.

-Los negocios son negocios-, solté imitando el tono de Mino, era una de sus reglas, siempre seremos amigos y nos apoyaremos pero teníamos que dejar lo personal fuera de los negocios.

-JA!, sonaste igual-, soltó con una risita ahogada, eso significaba que estaba cerca de Mino, -Entonces ¿vendrás?- pregunto el rubio.

-Si estaré presente Chim Chim, nos vemos-, me despedí colgando el celular ya que mire a Tae caminando rumbo al auto.

-¿Tarde mucho?-pregunto mientras entraba al auto,-Ahora ya podemos ir a donde tú quieras-, volvió a comentar mientras comenzaba a conducir fuera de ese lugar.

-De hecho, me puedes hacer un pequeño favor-, comente un poco cabizbaja, en estos momentos estaba martirizándome mi mente traicionera, será la primera vez que veré a Jungkook desde la fiesta en la playa.

-Claro, dime en que te puedo ayudar Kiwi-, me miro de reojo fugazmente.

-Podrías llevarme a casa de Mino por favor-, comente cabizbaja, por alguna razón me sentía cohibida como si más que solicitarle un favor le estuviera pidiendo permiso.

-Está bien-

Al cabo de maso menos una ahora de camino ya nos encontrábamos fuera del apartamento de Mino, baje despidiéndome de Tae, quede de marcarle cuando regresara a casa, llegue hasta la puerta color azul rey y toque algunas veces el timbre Mino no tardo en abrir la puerta, entre tras él hasta llegar a ala gran sala color piel que poseía, pode ver a mis amigos ya todos presentes conversando, al notar mi presencia me saludaron gustosos, gire mi mirada hasta una de las ventanas que daba vista al jardín principal encontrándome con Jungkook quien me miraba atento, al notar mi presencia bajo su mirada con tristeza.

-Bien Scar, ya les eh contado como estarán las cosas sobre la reunión que les avía contado a todos la vez pasada- me decía Mino mientras tomaba asiento,-La cosa está en que Suga, J-Hope, Engel y yo daremos la cara en la reunión, ya que somos los que estamos en la mira, sin embargo ustedes estarán cerca para posibles conflictos que se puedan presentar-

-Bien por mí no hay ningún problema-, me limite a contestar ya que confió plenamente en los planes de Mino siempre es muy meticuloso y perfeccionista,-Solo que nadie me ha dicho cuando nos iremos- comente.

LABIOS CONPARTIDOS  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora