Bienvenidos al bar FU

149 12 0
                                    

Welcome to Kansas

A unos kilómetros después, en el camino se averió la camioneta en la que andábamos.

Mily se quedo arriba en la parte trasera de esa camioneta mientras todos bajamos.

Addie y su chico fueron por algo que ayudará a avanzar la camioneta pero 10K encontró lo que era, una fuga, lo tapo pero solo necesitaba agua para que así pudiera avanzar. Vaciaron todos las botellas de agua.

10K manejaría la camioneta, nos subimos y arrancó de una manera muy brusca que en la parte de atrás brincamos.

Llegamos a una especie de Bar dónde había licor, armas y todo tipo de cosas.

Bajamos de la camioneta y todos nos acercamos con una señora.

—Bienvenidos a S&S, la mejor feria de armas del Oeste. La entrada cuesta siete.—
Dijo la pelirroja sentada

—¿siete qué?—
Preguntó Doc

— Balas. Oxicodona. Gramos de cualquier sustancia que haya fabricado para diversión...—
dijo la señora

—Bueno, creo que tengo algo de cristal en la camioneta y es del bueno.—
comento Doc.

—¡Fuera de aquí con la meta limpiadora de baños, nosotros solo aceptamos de la genuina que nos haga imaginar y que nos haga escapar de este apocalipsis y nos lleve al agujero final—
Comento un señor de sombrero que estaba a un lado sentado de con la señora pelirroja.

—Pegame y llámame Sally, es Sketchy McClain, ¿cómo llegaste haya aquí?—
Comento con gusto Doc hacia el señor de sombrero.

—Nos expandimos a otros lugares, ven—
el señor de sombrero llamado Sketchy lo llevo a un lugar.

Empezó a hablar con Doc, no escuchaba de lo que hablaban, solo los seguía.
Mily caminaba a mi lado agarrada de la mano.

Nos ofrecieron unas pistolas, yo seguía a Kassandra y a 10K.

10K se inscribió  a algo para francotiradores, que si lograban vencer, ganaba un francotirador hermoso.

Entramos al bar y buscabamos a un tal Wannamaker para que nos intercambiar un auto.

Fuimos a acompañar a inscribir a 10K para esos juegos.

—¡Hora de disparar!—
comento un señor y empezaron a hacer rondas para disparar.

Vi que Murphy estaba en problemas, estaba rodeado de unos hombres, le comenté a Doc y entre los dos fuimos a ver que sucedía.

—¡Alto!—
Grité

y quite su mano del cerebro de Murphy.

—¡Zombies!—
Gritaron.

Fui rápidamente corriendo por Mily.

—¡Cuidado!—
Me grito 10K.

Yo me agache y me avente sobre Mily y caímos en el pasto, solo sentí un peso en mi espalda que iba cayendo y disparos a mi alrededor.

Cargué a Mily en mis brazos y me levanté.

Siguieron con los disparos como si no hubiera pasado nada.

—¡Zombies dentro del perímetro!—
Comento un señor

Fueron algunos a matar zombies.
Yo necesitaba un arma, no tenía nada.

Fui al Bar rápidamente por Warren, estaba hablando con el señor que atendía zombie.

Deje que terminara "su plática" y después de matarlo entre con ella y me dió un arma.

No volveré a soltar a Mily para nada de conmigo.

Le ayude a matar a Warren los zombies que se nos estaban acercando, Mily estaba cargada en mi espalda mientras yo iba acuchillando a esas cosas en su cerebro.

     Nos subimos a la camioneta donde estábamos. 10K iba a hacer atacado pero una chica le disparó al zombie.

Subimos y nos fuimos.

10K se sentó a un lado mío en la parte de atrás de la camioneta.

—Tienes buen tiro—
Comenté

—Gracias—
rió un poco

—Un día enséñame a apuntar así—
Reí y el asintió.

Z NationDonde viven las historias. Descúbrelo ahora