Hannibal, Missouri
—No hay zombies alrededor—
—¿A Alguien más también le preocupa el Sr. Rayito de Sol?—
Comento Doc—Lo sé, se ve peor—
—Sí, daba miedo desde el principio—
—Vamos no sean tan duros... Es el apocalipsis, ninguno está de lo mejor... Es, como un largo y un pésimo día—
Dijo Addie, la peliroja....
Yo iba atrás de esa camioneta, con Addie y el chico del francotirador, aún no me sabía sus nombres.
En el camino Doc me había cerrado la herida de la navaja, yo ya estaba bien, solo necesitaba ponerle unos gramos de droga a mi herida para que no doliera tanto.
—¡Alto ahí! Este es un complejo privado, tendré que pedirles que den la vuelta y regresen por dónde vinieron—
Una señora exclamó, preparé mi pistola y detuvieron la camioneta, el Sargento Garnett bajo y hablo con la señora, yo estaba preparada con mi pistola y un arco que tenía, solo tenía dos flechas y estaban muy desgastadas, asi que no lo usaba mucho.Janey y Mily estaban acostadas en la camioneta mientras yo veía lo que sucedía.
Nos dieron la entrada a todos y nos quitaron las armas que teníamos.
Tuve que llevar la morfina dentro conmigo para que me no me doliera la herida al hacer un esfuerzo, caminamos dentro de ese campamento de refugiados.
Estuve todo el tiempo con Addie, con Janey y con Mily, al parecer nos llevábamos bien con ese grupos, nos ofrecieron de comer vegetales en ese refugio y las tomamos para llenar algo el estómago.
Algo se tornaba raro, el francotirador que ahora sabía cómo se llamaba o bueno como le dicen 10K, salió detrás de esa chica, una que había regresado a aquel lugar.
Algo me daba mala espina.
Dije que iba a ir al baño y me retiré de ahí, todos el grupo estaba junto en una mesa comiendo y comencé a seguir a 10K.
Éste se dirigía a la salida, quien sabe que estaría pensando o que le querría decir a la chica o que querría hacer la chica.
—Psss—
Le hablé a 10K.El me volteo a ver y yo me acerqué a él, con sigilo de que la chava no nos viera.
El tomo algo del suelo, era un collar que tenía una cruz.
La chica que perseguía 10K parecía caminar raro.
Se convirtió en un zombie, luego atacó a la chica que la intentaba ayudar que estaba haciendo guardia, y así sucesivamente.
—Ve esto—
Me mostró y era una pequeña navaja que tenía la cruz.Vimos todo esto y salimos corriendo, vimos una puerta donde estaba atascada y se estaba moviendo, escuchábamos gritos.
—Mierda, Janey y Mily—
Dije10K fue a desatorar la puerta que estaba con una cruz y los del grupo salieron menos Janey y Mily.
—Ahorita regreso—
Le comenté a 10K y salí corriendo, solo escuché un "¡Espera!"Me volví a meter al refugio, tenía la navaja que había encontrado 10K.
Adentro había un señor que tenía una arma y estaba haciendo guardia. Me moví sigilosamente y escapé de él, iba buscando en cada recamara, habitación y cuarto a mis hermanas, pero no había ninguna señal de ellas.
Vi a 10K y a Kassandra, la chica que siempre estaba con él.
10K tenía un arma, era el arma del señor que hacía guardía, me empezaron a ayudar a buscar a mis hermanas, las buscamos en todos lados, menos en la cocina.
Fui corriendo ahí, y encontré a Janey en el suelo.
—Janey, escúchame.¿Puedes hablarme?—
le empecé a decir.—Mily, está ahí—
Señaló un armario y fui corriendo por Mily.
Tenía una cinta en la boca y estaba llorando, no tenía rasguños ni nada. Fui corriendo de nuevo por Janey.—Me mordieron Kali, váyanse ya—
Me dijo eso, pero al último me dió su collar y su pulsera, dale la pulsera a Mily y tú llévate el collar, pero antes, mátame.—
Me dió entregándome lo que me iba a dar, y cerrando los ojos.—Te amo Janey—
Dije eso antes de enterrarle la navaja en su cabeza.Mily no veía, sali cargándola y corri hacia la salida.
Todos los del grupo se estaban llendo en la camioneta, unos religiosos estaban disparando a los zombies.
Murphy fue por nosotras y salimos por otra puerta y corrimos hacia la camioneta, estaban todos.
—¿Y Janey?—
Preguntó Addie y solo le hice el movimiento con mi cabeza de que no resistió.Nos subimos a la camioneta, Warren se encontraba sentada con alguien acostado, era Charlie Garnette, le habían disparado.
Agarraron a Warren y la subieron a la camioneta, está arrancó y nos fuimos.
La morena detuvo a unos metros la camioneta y tomo el francotirador de 10K y lo utilizo para darle misericordia a Garnette.
ESTÁS LEYENDO
Z Nation
FanficKali, encuentra a un grupo de personas en medio del apocalipsis ayudándole con lo que queda de su poca familia. No pensando que se enamoraría de francotirador, 10K.