bienvenidos.

6.2K 179 48
                                    

fuaaaaa, luego de tremendo hiatus de 2 años, reviví.

releí varios mensajes muy bonitos que consiguieron motivarme e inspirarme de nuevo, por lo que decidí lanzarme de nuevo con los escritos.

así que, aquí estoy.

Antes de continuar, dejaré algunas aclaraciones para los shots:

a) Cada cierto tiempo abriré el espacio para una pequeña tanda de pedidos, cuando las abra, en mi muro les notificaré para que podáis enviarme tu idea.

b) En el caso de los pedidos, trataré de escribirlo en un lapso de tiempo justo y sin demora, para que no esperes demasiado por ello.

c) Me agradaría saber que la lectura fue grata para tí, por ello te agradecería mucho una estrellita en los capítulos, incluyendo este apartado introductorio.

d) Si buscas leer algo específico, ¡considera brindarme detalles! entre más aspectos de cómo prefieres tu shot, más cerca estaré de darle vida a tu idea.

e) Recuerda pedirlo con amabilidad, ¡por favor!

Pero bueno, ¿qué debo hacer para pedir un escenario?

¡Es bastante sencillo!

Sólo debes enviarme un mensaje por privado con tu idea para éste, siempre estoy pendiente de los mensajes, así que, ¡escríbeme sin problema!

Otra opción es comentarlo en este único apartado del libro.

En tu mensaje, deberás completar este pequeño formulario:

: ̗̀➛ Trama del escenario (soft, triste...).

: ̗̀➛ Idea principal.

: ̗̀➛ Escenario; UA o AU.

: ̗̀➛ Con o sin lemon.

Y, si así lo prefieres: fluff, nsfw, smut, angst, algún kink, etc.

Cualquier situación es bienvenida.

(Medieval, sin individualidad, infancia, adultos, vida como héroes...)

Aquello que tu quieras leer, dímelo, seré la redactora de tus sueños con el bicolor.

¡El límite es tu imaginación!

¿Puedo pedir una temática? ¡Claro! ¿Por qué no?

Incluso que tu escenario esté ambientado en algún anime o escena o película que tu quieras, estaré encantada de escribirlo para ti.

Descríbeme tu idea y haré mi mayor esfuerzo en concretar aquello que tienes en mente.

¿estás listo para tu próxima lectura?

imnotshoto

escenarios | todoroki shotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora