~2~ Eres preciosa

57 2 28
                                    

Me recosté, me coloqué mis auriculares y comencé a hacer mi tarea sobre la cama.

Al terminar de escuchar mi Playlist que se encontraba en aleatorio, comenzó a sonar una canción que no conocía, pero tampoco me agradaba.
Encendí mi teléfono y puse una Playlist de Justin Bieber. Entre a Instagram y comencé a mirar las historias.

Ver esto me partió en mil pedazos, sentí un dolor, que con palabras no se podía explicar.
Era él, Cameron, besándose con una chica en una historia.
Al parecer yo no era la única como el me había dicho. Tantas veces me dijo que era yo y solo yo, me dolía lo que estaba viendo, pero más por el solo hecho de que cai en su juego, porque eso era para el, solo un juego.

No pude evitar llorar del dolor que me causaba esto. Me sentía realmente estupida, pero me hacia más estupida el hecho de estar llorando por el, cuando en realidad no éramos nada, más que "amigos".

Me paré y fui hacia el baño para removerme el maquillaje, que con tanto llorar se me había arruinado y ahora parecía un payaso.

Luego de tratar y tratar de sacarmelo decidí meterme en la ducha, así con el agua se saldría más fácil, y no dañaría más la piel.

Mis lágrimas y el shampoo se mezclaban en mi pecho.

-Maddie.
Se escuchó una voz, mezclada con el ruido de la lluvia que caía sobre mis hombros.

Pretendí ignorarla y continué con mi momento. Era imposible que alguien me escuche desde la ducha.

-¿Que sucede Maddie?
Esa voz me tranquilizaba, tan cercana, tan familiar, tan dulce.

Asomé mi cabeza por la cortina.
Era Christian con una expresión de dolor.

-Es que.. No logré terminar mi oración, para volver romper en llanto.
Sentí como sus brazos me rodeaban, le correspondí el abrazo.
Realmente esto me tranquilizaba.

Al rato de estar así, llorando y llorando.
Salimos.

Le alcancé una toalla,  me enrosque otra en mi cuerpo.
No me había dado cuenta, estaba tan mal que ni noté que cuando estábamos en la ducha me había visto desnuda, pero lo que menos me preocupaba ahora, era eso.

Se sacó la camiseta blanca que llevaba puesta, que por el agua había quedado transparente, y dio a notar su torzo lleno de tatuajes y realmente marcado, con lo que parecía ser su pasatiempo favorito ahora, ir al gymnasio.

Me acerqué para apreciar más de cerca sus tatuajes.
Me resbalé y en unos pocos segundos me encontraba chocando mi respiración contra su torso desnudo.
Sus manos rodeaban mi cintura, y esto era realmente reconfortante.
Mire hacia arriba para encontrarme con su mirada.
Quedamos aún más cerca cuando choqué mis labios con los suyos, para unirnos en un beso que no era correspondido.

-Lo siento. Le dije con un tono avergonzado.

-Ven a mi habitación en media hora. Dijo llevando mi cabello hacia detrás de mi oreja.

Cada uno tomó camino hacia su habitación y en segundos ya me encontraba en la mía.

Cerré la puerta.
Ordené rápido mis libros sobre el escritorio;
me coloqué mi pijama, una camiseta grande escote en V y unos minishorts.

Recogí mi cabello en un medio rodete y al pasar la media hora tomé camino hacia su habitación.

Al abrir la puerta me sorprendí, Christian había puesto las luces led en un tono celeste, me había olvidado de que estaban allí, ya había pasado tanto tiempo desde que no entraba a esa habitación.
Estaba la tele encendida con el logo de Netflix, y el se encontraba de espaldas poniéndose un buzo.
Era tan lindo el gesto que había tenido..
Había olvidado de con quien estaba hablando.

-Hola de nuevo. Solté.
-Hola de nuevo traviesa. Me dijo con una media sonrisa.

Se recostó en la cama y tomó el control.
-Si voy a tener que estar más tiempo acá, arranquemos una serie.
Asentí con mi cabeza y tomó el control y puso "Elite", la trama parecía interesante.

Íbamos por el tercer capítulo seguido, debatiendo y peleando por que personaje era más interesante.
Cuando algo vibró debajo de mi espalda.

Era un mensaje de el, Cameron, respondiéndome una historia que había puesto en mejores amigos hace un rato, antes de que todo esto sucediera.

-No podess ser tan lindaa😻
Sonreí pero luego recordé el motivo de lo sucedido previamente.
Eso me había puesto el idiota, una vez más queriendo jugar conmigo.

Al ver esto Christian tomó mi mano y me llevó hacia el baño.
Tomó una foto con mi teléfono, mientras que con el otro brazo sujetaba mi cintura y la subió a mi cuenta, tal cual como había hecho Cameron con su nueva "novia"

La foto estaba media oscura, pero para alguien que no conocía esta situación parecía que estábamos juntos.

-Al ver que estas con otro chico, se dará cuenta de lo que se pierde.
Me dijo con un tono dulce, pero con una mirada pícara al mismo tiempo que  limpiaba mi lágrima con su mano suave.

No me resistí y de un momento al otro mis labios se unieron con los suyos, pero esta vez era diferente, este beso si era correspondido.

Me tomó de la cintura y me subió a la mesada en la que se encontraba el fregadero, su mirada había cambiado, esta sí que me gusta.
Todos los movimientos que hacia no dejaban de ser dulces.

Mis manos se encontraba en su cabello revuelto, sus mejillas rozaban contra las mías mientras ardían.

Cada vez íbamos más y más rápido.
Y en lo que parecía el mejor momento, él lo terminó con un beso en mis labios.
-Eres preciosa. Soltó con una sonrisa en los labios y brilló en sus ojos.

Era tan extraña la sensación que sentía al besarlo, no era como los demás chicos con los que había estado, había algo diferente, tendría que averiguar que era.

_____________________________________________

Holaa!!
Que opinan de este segundo capitulo??
Yo me enamoré con la forma en la trata a Maddie.

Pregunta del capitulo:
¿Por qué piensan que el primer beso Christian no se lo correspondió?

Estaba pensando en ponerle los nombres a los capítulos de acuerdo a frases características de cada uno.
Que opinan?? Haganmelo saberr:))

Les agradezco por apoyarmee:))

-Xoxo Miranda~

Giro InesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora