~6~ Espero tu respuesta.

43 3 42
                                    


-Nos vemos en el almuerzo? Me dijo Val mientras me extendía una barra de chocolate.

-Tengo cosas que hacer, pero nos vemos a la tarde en el entrenamiento.

Creo que no se los nombré pero ambas somos porristas , ella como capitana y yo como co- capitana. 
No quiero que piensen que Val por ser la capitana era la típica engreída y zorra de todas las películas, al contrario, siempre encontraba la forma de ayudar y de hacer campañas.

El día pasó, por suerte hoy no tuve que ver al profesor de matemática, lo único que me faltaba era verlo.

Tomé las llaves del sheep de Val, ya que las había dejado en mi casillero, porque sino en el suyo las perdía y tomé camino hacia la casa de Bryce.

Toque el timbre 5 veces hasta que a la 5 se dignó a abrirme.
Tenia el cabello revuelto , se veía realmente sexy, y la forma de la almohada en su cara, como puede ser que hasta con cara de dormido se vea lindo!

-Te traje la camiseta que me prestaste el otro día. Le dije mientras la sacaba de mi bolso.

-Ya la tomaba como perdida. Dijo mientras sonreia y rascaba su nuca en forma nerviosa .

-Ven pasa. Tome camino hacia el pasillo y vi como Bryce cerró la puerta.

-¿Como es que sigues durmiendo a esta hora?

-Ayer me acosté tarde porque tuve un concierto.

-Ven, te prepararé el desayuno. Le dije mientras tomaba su mano camino a la cocina.

-Sos mi invitada, lo menos que puedo hacer es ayudarte, ya que sin mis manos preparadoras de los mejores eagles no va a ser nada este desayuno/ almuerzo.
Dijo con un tono superado pero en forma graciosa.

Sonreí y manché su cara con harina.
Se dibujó con el queso dos líneas de guerra, ACTO SEGUIDO me tiró un huevo.

Acababa de arruinar mi outfit asique lo menos que pude haber hecho fue enmantecarle la cara.

Al hacer esto, tiré un poco en el piso sin darme cuenta, y Bryce calló sobre el suelo.

Me agache a ver como se encontraba y no tuve tiempo de preguntarle porque unió nuestros labios en un beso.

No era cualquier beso, no fue como todos los de Christian, ni como el de el profesor, ni todos los chicos con los que había estado. Era realmente diferente.

Le correspondí el beso mientras entrelazaba mi cabello con sus manos, sonriendo entre beso y beso.

Nos interrumpió el ruido de la puerta de entrada.
DIABLOS!! TENDRIA QUE SER VAL.
Rápidamente limpié el piso y Bryce ordenó todo.

-Heyy Madd, vine a recoger unas cosas para el entrenamiento, que haces aquí? Quedamos en que nos veríamos en la escuela. Efectivamente era Val.

-Perdon, es que- . De los nervios tartamudee al decirlo.
-Perdon, es que vine a dejarte tus sandalias, y al bajar me encuentro con el vago de tu hermano que se levanta a esta hora no?
Al terminar de decir esto miré a Bryce para que sea mi cómplice.

-Eyy no me digas así. Respondió Bryce mientras tomaba camino hacia su cuarto.

-Que perdón ni que perdón? Esta casa también es tuya, puedes venir cuando quieras mejor amigaa!. Me dijo Val creyéndose lo que acababa de decirle, me sentí tan mal.

-Mm que es ese olor a quemado?. Pregunto Val y me salvó del momento incomodo.

-Habra cocinado algo Bryce y el despistado se lo olvidó.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 22, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Giro InesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora