La vida ah cambiado mucho, aunque él chico aún recuerda aquellas palabras con exactitud...
En su memoria vive cada recuerdo que un día lo lleno de alegría, han pasado tantos años; pero estos últimos ya son en vano... porque aunque pasan mas lentos se ven menos, porque ya no hablan tan fluidamente, ya no se cuentan las cosas, ya no se abrazan y mucho menos se han vuelto a besar... escasamente la ah visto y posiblemente más en sus sueños. es justamente en ellos dónde puede ser feliz con ella, dónde puede amarla con plenitud y dónde no lo rechazará.Aveces él chico la piensa, aveces siente curiosidad de saber si ella lo ama aún; si recuerda tanto como él. No, de seguro no.
Para él no es tan fácil olvidar y de serlo tampoco podría olvidar cada momento tan fácil... Cómo podría olvidar la primera vez que se besaron hace 9 años... "las ganas que él tenia durante tantos año; un día en la parte trasera de su casa desató un beso, quizás simple y sin importancia para ella. Pero aún sin tanta experiencia ah sido de los mejores para él, tuvo que esperar tanto tiempo para ello que duró muchas noches recordándolo." No es fácil omitir las veces que salían a jugar de niños, las agarradas de manos en la calle, las veces que le agarró los senos "esos que le encantaban" cuando le apretaba la nalga en público o a solas, las visitas después de durar un tiempo sin verse, las idas a cine, las noches que durmieron juntos, las veces que ella le hizo de comer, cuando después de salir raspado de un partido de fútbol lo curó, cuando le decía cuanto lo quería y/o amaba, cuando las 4 paredes en la que esta hoy fueron testigo de el día en que ella quedó en ropa interior frente a él; ese día descubrió las estrías de esa mujer y fue algo raro puesto que a él le encantan, Cómo olvidar tantos momentos juntos? Tantas cosas?El tiempo fue creando un muro entre ambos, cada día la distancia es más amplia y ya el muro parece indestructible "así se sintió él una noche en la que ella seguramente en juego le pidió ser su novio; ella lo olvido a los 5 minutos. Pero él pasó la noche despierto pensando en esos 5 minutos de felicidad." Muchas veces han peleado; incluso durando arduo tiempo sin hablar. Pero nunca la distancia fue más que ahora, porque ahora es más que todas las veces juntas.
Luego de aquella noche en la cual pasó el suceso que marcó su vida, el joven decidió vivir y olvidar; adquirir la experiencia suficiente para si un día el cosmos, Dios, la vida, ella o quien quiera que sea le diera la oportunidad de estar con esa mujer que lo rechazó, poder estar a su nivel... ya que sexualmente ella tenía mucho más mundo que él. "En ese entonces los dedos de la mano con la cual la acarició aquella noche eran más que el número de mujeres con las que él había estado."
El tiempo los fue separando y aquel chico comenzó a experimentar con mujeres mayores. "Cada experiencia fue diferente, sexualmente aprendió tanto que fácilmente podría sorprender a una mujer. Sabe cómo tratar a una dama en la cama; puede satisfacerla completamente."
El problema es que sexualmente es bueno; en busca de experiencia se volvió un poco ninfomano, pero por dentro se siente vacío.Su vida amorosa es una locura; siente que nadie lo llena por completo. No puede mantener una relación estable por mucho tiempo, es tan difícil encontrar quien y a quien querer puramente.
Las estrellas siguen brillando, quizás no con tanta intensidad porque ya saben que la luna es única. El tiempo y la distancia no son buenos aliados cuando solo restan, él joven sigue teniendo claro que aunque ya todos los dedos de su cuerpo no alcancen para sumar tanta experiencia ella no puede ser de él... quizás nunca lo sea, quizás pronto ya no sé amén. Aunque aveces siente que ya no la ama, pero cuando el amor es tan jodidamente puro no alcanza una mano para contar los años en que decidió olvidarla, en qué aceptó hacerla suya pero en otro cuerpo... porque sus orgasmos nunca serán de ella, ni los de ella serán de él. Sus besos siempre querrán ser de ella, pero ella nunca querrá besarlo.
Esa chica jura amarlo, pero él ya está olvidándola. Porque un día entendió que no podía siquiera verla sin querer poseerla, no puede omitir su amor y desaparecer sus sentimientos.
Cuando el amor es de verdad no se desvanece tan fácil, tarda años y más cuando a crecido por tanto tiempo. Pero cuando ya un ser decide olvidar por completo entonces será el final... que triste que prefiramos siempre buscar y nunca ser encontrados.
ESTÁS LEYENDO
Fuiste mía, en otro cuerpo.
RomanceEs una pequeña historia (2 partes) en la que un joven entiende que puede estar con muchas mujeres, menos con la que él ama y desea con tanta lujuria... Esa noche vive una experiencia única que abre sus ojos ante la realidad...