No todo en la vida viene de forma fácil, eso por no decir que nada viene fácil siempre está el 'Hay que ganarselo con esfuerzo' pero no todo se consigue con esfuerzo, aveces solo había que poner un poco de fuerza, consiguiendo ciertos recursos y diciendo ciertas palabras. Había algo que Jung Hoseok quería, más no lo conseguiría con esfuerzo por razones, entonces ¿qué podría hacer? Muchas veces intentó mandarle indirectas más ninguna fue realmente tomada en cuenta, muchas veces intentó acercarse más sus malditos nervios se lo impedían y ni que hablar del desinterés que el contrario le daba a su persona.
¿De quién hablamos? De nada más ni nada menos que de Min Yoongi compañero y mejor amigo de trabajo, a quien amaba con su alma más nunca fue capaz de decirle nada y como anteriormente se había dicho los nervios se lo impedían y por el desinterés del mayor se sabía perfectamente que estaba en la friendzone nada más.
Pero lo conseguiría, lograría obtener lo que siempre ha querido y ciertamente con esfuerzo no iba a ser, tenía que tomar otras medidas, fuertes pero tenía que tomarlas. Yoongi tenía que darse cuenta y si no quiso por las buenas, lastimosamente tendrá que ser por las malas.
A plena luz del día tomó sus pertenencias de salida y dio rumbo hacia aquel sitio del cual obtendría lo que le ayudaría con su hyung, agradecía que ninguno de los demás miembros no estuviesen por los pasillos, ya que si se llegaba a encontrar con alguno seguramente no se despegarian de él, menos si se trataba de Jimin. Una vez fuera del edificio se colocó el cubrebocas y caminó había dicho lugar.
'Serás mis Hyung, te diré lo mucho que te amo.'
_______________Jejeje no sé de dónde saco ideas para nuevas historias y lo peor es que tengo muchas en borradores 😅
Esta no tiene el 'próximamente' que tienen alguna que ya he publicado porque serán capítulos cortos, pero a como soy seguro que uno que otro serán largos jejej.
LS✨
Byee~
ESTÁS LEYENDO
Threats [Yoonseok]
Fanfiction'Dame lo que quiero y no saldrás herido.' +Yoonseok. +Yoongi Top pasivo || Hoseok Bottom activo. +Contenido +18. +Violencia. +Capítulos cortos. +Contenido HOMOSEXUAL. INICIO: 19/mar/2020 FINALIZADA: HISTORIA 100% DE WATTPAD, LENVISIX. ©Todos los de...