Six Shots

3K 376 91
                                    

¿¡Porqué no respondías maldita sea!?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿¡Porqué no respondías maldita sea!?




Su caminar de un lado a otro se volvía más y más intenso, más desesperante, más inquieto, más molesto, pues hacía ya minutos de minutos que había estado llamando a Hoseok y este no le contestaba y eso claramente no era de su gusto, miraba su teléfono con enojo y enserio juraba que en el momento en qu Hoseok le respondiese no se libraria de él. Nadie preocupaba a Yoongi y salía con vida.

Por otro lado los presentes en la estancia Namjoon y Seokjin miraban con total decepción a Yoongi, aveces no podían creer que este cambiará su comportamiento de un momento a otro, había estado ignorando a Hoseok ¿y ahora creía que este le respondería así como así? Sabían que incluso Hoseok siendo un chico lindo, tierno y sumiso no se dejaría tratar de tal manera por nadie, eran pocas las veces que había visto a Hoseok enojado y la verdad no era nada lindo.

Daba más miedo que Yoongi.

Una cuarta presencia se hizo presente en el lugar esta vez siendo un inocente Taehyung quien estaba decidido a tocar un poco de jugo de naranja, eso hasta que visualizó a Yoongi en total estado de enojo y claro, el miedo que su cuerpo comenzaba a sentir valla que no le dejaba mucho a su favor aún más cuando este le miraba con esos oscuros ojos que matarían a cualquiera y no de amor precisamente.


-¡Tú!.-dijo Yoongi tomando con fuerza la camisa de Taehyung y jalandolo con brusquedad.

Por el contrario este levantó las manos hasta el nivel de sus hombros como si de la ley le tratase.

-Yoo-Yoongi hyu....

-¡Hoseok ha estado muy cercano a ti mocoso! ¿Has hablado con él? ¡Habla maldita sea!

Gritó Yoongi ordenando saber de Hoseok.

-Hyung... Bueno como sabe él está en...

-¡Una mierda! Yo no sabia nada...


Silencio, no una incómodo más si uno de terror total, los dos a la lejanía miraban todo esperando a que algo pasara para que si se salía de control entrar en acción, mientras Taehyung te mantenía mirando a Yoongi y este último sosteniendolo de la camisa. La mirada de Yoongi nunca había estado tan oscura ¿tanta necesidad tenía que hablar con Hoseok? ¿Después de ser un maldito e ignorarlo?

Yoongi aveces creía que las cosas eran fáciles y que llegaban solas.

-Yoongi ya déjalo, esta con sus padres, ya deja de joder.-habló Seokjin regañandole.

Este tan solo gruñó soltando la camisa de Taehyung y retirándose del lugar rumbo a su estudio, sin escuchar lo que los demás tuviesen que decirle o incluso los demás regaños que Jin le estuviese dando, tan solo se hizo de oídos sordos.

El número que ha marcado se encuentra fuera de servicio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El número que ha marcado se encuentra fuera de servicio.

La misma respuesta había estado recibiendo desde hace varias horas, sentado en el sofá que su estudio con sus brazos sobre sus piernas y el teléfono en una de sus manos, no quitó su mirada del artefacto por un buen tiempo esto hasta que se cansó del asunto, suspirando con pesadez, tirando su cuerpo hacia atrás acomodándose más en el sofá, haciendo su cabeza hacia atrás mirando el techo y cerrando los ojos.


-Se supone que somos mejores amigos ¿Porqué no me dijiste que saldrías donde tus padres? ¿Y si te pasaba algo?

Pauso, pensante del asunto.

-Ya no me dices muchas cosas...talvez...¿Ya no confías en mi?


Soltó otro suspiró y decidido estaba a dormir, si, descansaria un poco, se estaba estresando mucho por algo tan simple, Hoseok estaba bien, eso es lo importante, se acomodó en el soda apoyando su cabeza en la almohada de chooky que tenía y sin siquiera pasar unos cuantos segundos ya estaba en el quinto sueño o incluso más profundo.

Simple asunto. Simple.




Su mirada era tan profunda que incluso se perdía en ella, nunca le había mirado por tanto tiempo y el hacerle le tranquilizaba, el silencio era dominante más no incómodo, la sonrisa que se formó en sus labios eran encantadores y lo que mejor de todo era su tacto, esa suave mano sobre su mejilla, acariciando esta con delicadeza. La cercanía entre ambos no era como la acostumbrada, siempre mantenía una distancia más no era exagerada. Le gustaba esa cercanía.

-Yoonie...

Y esa voz, simplemente maravillosa, una voz tan suave y calmante, dormiría feliz si esa voz le cantará por las noches. Por primera vez en todos sus años de amistad pensó y deseo besar esos bellos labios, talvez sabrían a fresas, sí, delicioso.

-Debo decirte algo....

'Dime lo que quieras pero de cerca' se acercó al menor sin despegar su mirada de sus labios, levantando sus brazos para colocar sus manos sobre la cintura del menor más no lograndolo al sentir una fuerte presión en estas, haciéndole imposible el tocarlo, bajó la mirada, hacia fuerza intentando llegar a la cintura del contrario. Su respiración comenzaba a agitarse del pánico.

-Yoongi...

La voz salió oscura, sin sentimiento, lo cual le aterro haciendo que levantase la mirada nuevamente, logrando ver aquellos orbes que en un principio fueron bellos y llenos de brillo ahora eran oscuros, sin sentimientos, llenos de dolor. Abrió la boca queriendo decir algo más no lograndolo.

-Eres lo peor...

Abrió los ojos en demaciado, soltando un jadeo lastimero.

-No eres lo que una vez conocí... Min Yoongi, nunca en tu maldita vida... Vuelvas a dirigirme la palabra.

'¿¡Hoseok!?'

-Te odio, cuando te necesite no estuviste... Por eso nunca más me tendrás... Vete de mi vid....






Se despertó de golpe, agitado intentando calmar su respiración, el sudar caía por frente, posó una de sus manos sobre su frente desordenando los mechones que caían hacia su rostro, estaba temblando, ese sueño....¿Y si Hoseok....?

El teléfono comenzó a timbrar, llamando su atención, lo tomó observando de quien se trataba, apretó los dientes en furia y contestó con total molestia.


-¿Yoongi hyu....?

-¿¡Porqué no respondías maldita sea!?












-¿¡Porqué no respondías maldita sea!?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


LS✨
Byee~

Threats [Yoonseok] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora