6 Meses despues
Nakano despierta temprano para ir a trabajar como siempre
Nakano: ¿senko-san?
Nakano busca desesperadamente a Senko, pero no la encuentra.
Nakano: ¡SENKO SAN! ¿DONDE ESTAS?
???: ¿Buscas a Senko?
Nakano queda palido
Nakano: ¿¡Quien es?!
???: Eso no importa ahora, lo que importa es, que Senko se ha ido, y no volvera JAMAS
Nakano: ¿¡Que Dices!?
Nakano voltea hacia atras, solo para, a lo lejos, en su cama, ver una figura pequeña de cabello largo y morado esfumarse, tan rapido, que no puedo alcanzar a ver su cara...
Nakano comienza a llorar, pero de la nada, una voz dulce y familiar comienza a sonar, retumba en sus oidos hasta que...
Senko: ¡Oe Oe! ¡Despierta!
Nakano se sienta en su cama sorprendido.
¿Todo fue un sueño?
Si, al parecer si...Nakano: ¿senko? ¡Estas bien!
Senko mira confundida a Nakano, pero luego entiende
Senko: ¿un sueño?
Senko pone una cara feliz, pero a la vez triste, cejas relajadas, ojos vacios, dulces y tiernos, junto con unos labios que forman una sonrisa relajada
Esto fue suficiente para que Nakano pusiera unos ojos llorosos.
Senko: Calma... He preparado tu comida Ven a comer...
Luego de 5 minutos vuelve senko con un gran plato de TOFU FRITO.
Nakano... Se esperaba eso, es Senko, tiene algo con el tofu frito...
Senko vuelve a la cocina y trae un pato lleno de sushi, no es la especialidad de Senko, pero lo intento.
Nakano:Esto es, !Delicioso!
Senko suela una dulce y tierna risita
Nakano sonrie
Nakano: Senko... Han pasado 6 meses desde que llegaste, era una noche cansada de enero...
Senko: ¡Lo recuerdo!-Dijo senko con arroz en la boca
Nakano: Y queria decirte, No me dejes solo sin expicqcion, No me abandones, porfavor
Senko: Nunca de abandonare, si me voy, volvere, ¡lo hare!
Nakano: Gracias Sen-Senko, seguro te preguntas, ¿a que vino eso? Pues, hoy tuve un "Sueño" en el que, te buscaba, pero... No estabas... Suena un poco tonto pensar que eso pueda pasar, pero, tenia miedo.
Senko: Yo tambien tendria miedo, ¡No qyiero dejarte!
Nakano Sonrie, senko suelta su tipica risa tierna.
En ese momento, Nakano se levanta, acto seguido abre la ventana y...
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
¡Ola de mar!
Espero que les haya gustado la segunda parte de "¡eres legal!" La hize con mucho amor para ustedes, ahora, ¡quiero mandar un saludo a mis amigas!Si quieres un saludo en alguna publicacion, solo mandame mensaje privado y dime que te salude!
¡Layla Senpai se despide!
ESTÁS LEYENDO
¡Eres Legal! 'Senko × Nakano -cancelado-
Fanficaquí mi primera historia uwu Anime: Sewayaki Kitsuné no Senko-san Senko tiene 800 años uwu ese es uno de mis ships Favoritos, ¡espero que le guste la historia nwn! This book belongs to BLUSHLAYLA on WATTPAD alone. PLEASE DON'T REPOST! Esta histor...