Me llevé una fuerte tos y malestar insoportable, tomé un viaje hacia la capital con mi madre. Luego de haber entrado me diagnosticaron defectos en algunos órganos internos. El doctor no podía explicar lo que tenía, mi madre iba a entrar en ansiedad pero yo repentinamente le dije "las semillas del ermitaño" recordándole que el maestro Karin ahora poseía el tipo que sanaban enfermedades y cualquier mal natural debido a lo que le pasó a papá, el doctor explicó los indicios de un posible nuevo virus que tenía, contándole de cierta forma la supuesta causa de la muerte de papá, muriera por una enfermedad extraña al corazón pudo determinar por completo su teoría.
Mi padre había contraído un virus muy peligroso y tardío, este se manifestó a la hora de pelear con los androides 19 y 20, parece que lo contuvo mucho antes de ello, uno peor que el coronavirus, desconocido por la medicina y la ciencia por ahora ya que solo Trunks en el futuro encontró la medicina y se la dió a papá pero se la tomó toda para recuperarse.
El doctor nos explicó que ese tipo de mal podía infectar a otras personas que posean los genes similares, en mi caso estaba obteniendo recién cáncer en unos órganos, sobre algún indicio de una posible cura solo nos pudo decir " Goza de tu vida mientras puedas".
Mamá salía con una cara preocupadísima pero le dispuse contárselo a Krilin e ir por las semillas al regresar.
Gohan: Tranquila mamá, sanaré lo más rápido antes de que empeore -mostrándose seguro y feliz- y nos volveremos a alegrar por mi hermano.
Yo y Krilin fuimos a la torre de Karin.
Emocionado por la cantidad de semillas y agradecido con el gato comí una.Krilin: - Creo que con eso ya calmaste lo suficiente ¿eh?
Con mi sonrisa mostraba con seguridad que esto me calmaría y me iría agradecido, pero...
Gohan: ... -me desmayé-
Krilin: - ¿¡Gohan qué te pasa!? -me agarra y me dice-
Gohan: Yo..., ah... -conteniendo el dolor sentido en algunos de los órganos-
Karin: ¡Eso que tienes Gohan, es un virus que definitivamente no pertenece a este mundo!
Krilin: ¡Karin otra semilla! -sujetándome de caer y ayudándome comer- ¿Cómo te sientes?
Gohan: Creo que eso solo logró solo un poco recuperar mi resistencia...
Me levanté lentamente acompañado de sus caras largas.
Yajirobe: - Ehh, ¿De qué me perdí?
Fuimos por Dende a que me curase con su poder de sanación y el resultado fue el mismo.
Dende: - Lo siento mucho Gohan, parece que este virus no es de cualquier tipo que exista de la Tierra o Namek.
Gohan: Dende queremos que desactives y vuelvas a activar las esferas..., es lo único que me queda.
Dende: Lo haré Gohan, pero solo podrás tener un deseo.
Gohan: Está bien muchas gracias Dende.
No me iría intranquilo sin hacer nada para arreglar esto, buscaría una forma de lidiar esto con alguna cura.
Llegué a donde Bulma y Krilin le explicó lo ocurrido al lado mío, el señor Vegeta pronto se acercó y también escuchó.
Vegeta: - Con que cáncer en órganos internos, y ni esas semillas ni el mocoso verde te curaron, es una enfermedad que Kakarotto contrajo durante su hospedaje en el planeta Yardrat, dale las gracias.
Krilin: - ¡Por eso queremos el radar para usar las esferas!
Bulma: Oh... ya entiendo todo.
Gohan: ¡Si, con las esferas me podré curar!
Vegeta: Dales el radar y que vayan por ellas, aunque les diré que tengo un mal presentimiento sobre esto.
Todos: ...
Minutos después
Bulma: Tomen aquí les presto.
Gohan: ¡Gracias Bulma!
Bulma: De nada, ¡Gohan!, que nada te impida rendirte y ser feliz, eres el más poderoso de este mundo ahora y en ausencia de tu padre que siempre creyó en ti hasta el último. Se que encontrarás una solución ten mucha suerte.
Gohan: ¡Si! ¡Gracias Bulma iré de inmediato!
Mientras se alejaban Krilin y Gohan Bulma los veía sintiendo confianza en que Gohan sanaría, pero a Vegeta esto le daba mala espina.
YOU ARE READING
La Enfermedad de Gohan - I
Science FictionLuego de haber derrotado a Cell siento que contraje un virus dentro de mí, no se qué haré pero juro que no infectaré a nadie e iré por una cura. Fui al extranjero buscando una cura. Esto puede afectar mucho mi futuro... ¡Ya estoy cansado de estar s...