Trofeo Mayor

57 4 0
                                    

África

En medio de la selva hay un hombre de metro noventa, vestido de ropa gris tiene un mostacho y un gran pelo, tiene porte pero se ve concentrado. Tiene una mirada dominante y va caminando entre leones, los 3 leones parecen como sus guardias y no dejan de perseguirlo pero a la vez rodearlo. Era una escena impactante, Kraven tiene su Smartphone en la mano donde una conductora narra los hechos en Times Square hace días con el Lagarto.

- Spider-Man o mejor llamado el domador de bestias detuvo a una invasión de Lagartos, peleo contra una criatura de 3 metros y al final la derroto. Hubo muchas pérdidas que le dedicaremos un minuto de silencio. Spider-Man ha salvado Nueva York una vez más, me siento a salvo con él en la ciudad. Es imparable, es espectacular es el ¡SORPRENDENTE HOMBRE ARAÑA!

- No saben lo que hablan, él no sabe cómo domar a una bestia, yo hubiera matado a ese engendro en menor tiempo y sin tanta pirueta. ¡Mi mayor reto se fue! Me lo quito, y cuando le quitas algo a un cazador él te vuelve su presa.

Los 3 leones se lanzan contra él, Kraven empieza a esquivar sus ataques. Detiene a uno con ambos brazos y lo tira al suelo, tiene uno detrás que aprovecha el momento pero Kraven es más rápido y logra tomar el cuello del león con ambos pies empezándolo a dominar, el siguiente león ataca y Kraven para evitar el impacto deja huir a ambos leones.

Los 3 Leones se juntan en un círculo donde dan vueltas. La respiración de Kraven es tranquila mientras que la de los leones es cada vez más rápida, se lanza dos Leones y Kraven los toma de la cabeza, es un choque de fuerzas y los hace retroceder. El hombre los toma uno en cada abrazo y los sostiene del cuello ya no hay nada que puedan hacer, el siguiente león solo mira y se sienta, está rendido por lo que acaba de ver.

- Corte, excelente toma Kraven ¡LO HICISTE INCREÍBLE!

- ¿Si? Pues el rating sigue bajando, me creen cobarde por no enfrentarme a la Lagartija gigante y debo de hacer algo para limpiar mi honor, dile a Jameson que si la oferta de cazar una araña sigue en pie.

Kraven está rodeado de 10 personas, 3 con camáras y gente de dirección además de sonido, estaba filmando el show de Kraven. El Smartphone de Kraven empieza a sonar, el cazador responde a la brevedad

- Hey cazador de poca monta, me he enterado que los Leones enjaulados se han liberado y necesitan de su manada, así que le daré una dirección para venga a la brevedad a ver a está manada que está sedienta y herida en el orgullo

Ambos empiezan a hablar al mismo tiempo

- Y no hay cosa que hiera más a un cazador que un golpe al orgullo

Una mujer de tez oscura, sexy pero vestida con un pants que le permite moverse. Tiene grandes curvas y mira con mucho orgullo al cazador. Ambos se besan cuando se acercan y solo se sonríen mutuamente, se miran con esos ojos que no le esconden nada el uno al otro

- Krave, ya sé qué haremos ahora y me encargaré de darte cada vídeo del cual pueda sacar información mi estimado cazador. Le aseguro tendremos resultado con el molesto de Jameson, llevaremos un espectáculo a la ciudad no iremos por la araña iremos a dominar la gran manzana.

- Mi musa, mi Calipso mi forma mi ser y mi voz. Mi nota de amor eres y será el complemento de mi caza, mi trofeo de mi más grande casería, tener ese corazón que no se domina con nada. Mi hembra.

- He preparado tu traje de caza, tendrás la atención además de unas herramientas jamás usadas por que nadie pareciera necesitarlas. Con suerte acabaremos con él en una noche.

Una persona de producción se acerca a la pareja. Con ciento temor y sin levantar la mirada empieza a hablar, es como si fuera dominado por Kraven.

Spider-Man: Temporada de PresaWhere stories live. Discover now