Estación Policia
Está Jean DeWollf en la oficina de Patrick.
- ¿Alguna noticia de Parker?
- No Patrick, ya van 2 semanas desde que desapareció pero nada y Spider-Man sigue destrozando cada posible respuesta. ¿Qué hacemos en realidad?
- Seguír Jean, por fin tenemos todo para mover a los villanos de una vez. Tomo días pero nada puede pararnos ahora, simplemente hay que estar concentrados en lo siguiente y antes pensar en lo después.
- Siempre con tus metáforas Patrick, espero que todo se arregle de una vez por todas.
Ambos se besan como si fuera una despedida.
Kraven con su disfraz de Spider-Man mira la televisión en una pantalla gigante, ve como las noticias están pasando como casi toda la policía está escoltando el trailer reforzado que contiene a los villanos. Hammearhead días antes revelo datos importantes de Tombstone pero aún hay dudas de que el filantropo sea aquel ente malicioso.
- Finalmente hermano, terminaremos con todo esto está noche. Eliminaremos el cáncer de la ciudad como esa peste que arruina está selva llamada ciudad, quizá miremos a madre una vez mas antes de desaparecer por siempre en la oscuridad. Vamos a terminar demostrando que de lo salvaje nace la paz.
Una voz entra en la habitación, Spider-Man baja del techo con una telaraña. Kraven da una risa que perturba a Spider-Man el cual se lanza a ponerlo contra la pared, comienza a golpearlo una y otra vez hasta tirarle un diente.
- Me robaste 2 semanas Kraven, me arrebataste mi vida ¡PENSÉ QUE ESTABA MUERTO!
- Haz lo que quieras conmigo, ya nada puedes hacerme.
- Voy a hacer sufrir Kraven, te haré pagar!
- No hay razones para luchar araña. Todo era parte de la cacería y te hice un favor...
- ¿Qué estás diciendo? Asesinando a cada persona que atacabas ¿Eso?
- No lo entiendes araña pero lo entenderas.
Kraven se quita el disfraz de Spider-Man y se pone un tapa rabos, todo su cuerpo está lleno de cicatrices y moretones como si hubiera dado el limite de su cuerpo. Incluso sigue curándose algunas de ellas.
- Vamos araña, acompáñame tu sentido arácnido te hará saber si es una trampa.
Kraven camina hacía las escaleras de la mansión e inicia a bajar mientras que Spider-Man le sigue.
- Pude matarte araña y demostré que era superior a ti, demostré que ahora tienes sumisión por que sabes que hay algo mas y esto no fue una batalla mas.
Rompí al hombre y no al símbolo.
Llegan hasta el sótano que está iluminado con una antorcha, empieza a caminar y enciende mas antorchas revelando todo en aquel lugar. L. Tombstone está en una jaula con una bandeja de agua y un pedazo de carne cruda, el lugar huele mal junto con su traje de gala totalmente roto, Kraven se lo dio para la ocasión. El cazador le lanza una antorcha que ilumina su rostro derrotado, tiene un bozal que no le permite hablar
- Se que entiendes todo, ahora comprendes la verdad y ambos somos libres.
- ¿Por qué tienes a Tombstone aquí?
- Tu y yo sabemos quién es el realidad, un cáncer para está ciudad que solo ha traído muerte y tormento para lo que tu llamas tu hogar.
No pudiste vencerlo después de casi 10 años de estar buscándole y yo te lo entrego.
YOU ARE READING
Spider-Man: Temporada de Presa
FanfictionSpider-Man debe de enfrentarse a Kraven, un cazador letal dispuesto a usar cualquier método para exterminarlo. Nadie sabe para quien caza y en está historia los hilos avanzan. Secuela de Spider-Man: Viaje Monarca