Daily Bugle:
La oficina de Jameson tiene un gran ventanal que da hacía el Times Square, sólo tiene su silla de piel junto a un escritorio y 2 sillas bastante sencillas. La pared está adornada de las portadas mas famosas, luchas de Spider-Man contra todos sus villanos. El jefe del periódico está sentado esperando cuando entra Kraven el Cazador.
- SEÑOR KRAVEN! ¿CUÁNDO INICIARA LA CAZA CONTRA EL ARÁCNIDO?
Todo el mundo sabe que está aquí y lleva apenas una actuación de todas las que prometió, invertí dinero en usted.
- Señor, necesitaba tiempo para planear el ataque perfecto y borrar al arácnido del mapa. Ese orgullo que demuestra cuando pelea, esa altanería esconde mas de lo que cree señor J.J ¡No es una caza común!
No lo entiende, usted no tiene honor para usted solo son personas desechables no gente de un gran engranaje.
- Vaya, muy seguro está ¡Su programa va cayendo en rating! Lleva 30 años haciendo espectáculos y fue admirado ¿Pero qué es usted? A comparación de un hombre que puede detener un tren.
- No me tienten Jameson, siempre tengo un cuchillo escondido para el momento preciso para el corte intimo. Mi orgullo me permite todo y me permite nada, voy acabar con el y será mejor Jameson que cierre la boca o cuando vuelva su hijo Jameson de la luna habrá encontrado un cadáver.
- NO ME AMENACE O YO!
Kraven le lanza un cuchillo a Jameson, este lo esquiva con fácilidad
- SE ATREVE A ATACARME! ¡POLI-
- Cállese, ni si quiera le apunte a usted.
El cuchillo dio en el periódico detrás de Jameson, justo en la cabeza del arácnido.
- MALDITO USTED!
- Relájese Jameson. Usted y yo tenemos la misma edad la diferencia es que mi corazón aún late con fuerza mientras el suyo cada día le traiciona. ¿Si no por qué se toca tanto su brazo? ¿Un micro infarto?
Kraven se va de ahí.
7 Días para la llegada de Mary Jane
Casa de Kraven - 7 Am
Calipso está mirando a Kraven el cual no deja de mirar por la venta como si siguiera pensando en todo lo que pasará en las siguientes horas.
- ¿Qué pasa Tigre? Pensé que te había dejado cansado después de todo lo que hicimos ¿No fue suficiente mi depredador?
- Calipso tienes el tono correcto para sanar mis oídos, mis manos perfectas para limar mis heridas y tus labios para sanar mi mente perdida. Estoy distante por la araña que enfrentare en unas horas.
- Has vencido a todas las bestias que jamás el hombre pensó en derrotar, eres al hombre al que todos temen. Eres el ente que domo a la naturaleza.
Tu eres Kraven la bestia, tu mente es irá y gloria, tu corazón es fuego y orgullo. Tu cuerpo es gracia y poder...
- Mi Calipso me haces sentir tan arropado en esté frío. Sólo quiero quedarme contigo aún que sabes que el tiempo es efímero y mi victoria se convertirá en mi tumba
Calipso suelta una lagrima
- Eres mi hombre
- Tu mi hembra
9 Am
Spider-Man se balancea por NY
- ¿Por qué me sigue la muerte?
¿POR QUÉ TANTA SANGRE?
Spider-Man sólo es una máscara, sólo soy un humano llamado Peter Parker y si pudiera hacer algo mas pero no puedo escapar del tiempo.
YOU ARE READING
Spider-Man: Temporada de Presa
FanfictionSpider-Man debe de enfrentarse a Kraven, un cazador letal dispuesto a usar cualquier método para exterminarlo. Nadie sabe para quien caza y en está historia los hilos avanzan. Secuela de Spider-Man: Viaje Monarca