Draco llevaba dos días en la enfermería por un ataque a traición que recibió la misma noche que volvió al castillo para como todos los de su generación culminar su último año de estudios, aunque después de la guerra nada de eso le importaba realmente. Pero ahora una melodiosa voz se apoderaba de sus largas y silenciosas horas en la enfermería la voz de su misteriosa salvadora...
- ¡Draco! -una recién llegada a la enfermería grito su nombre y corrió a su camilla a examinarlo rápidamente -supimos lo que te paso y vinimos enseguida -continuo sin dejar de tocar vendajes; se notaba exaltada, tenia el cabello un poco desordenado y la capa que cubría su atuendo estaba llena de hollín.
-Pansy linda no lo dejas respirar -una nueva persona le alejo a la exaltada chica de encima- discúlpala Dragon cuando recibimos la lechuza nos preocupamos mucho -se disculpo un moreno con una sonrisa deslumbrante -Theo esta hablando con la directora y luego viene.
Draco estaba de más sorprendido cuando les habían enviado la lechuza con las cartas de retorno a Hogwarts sus tres mejores y únicos amigos habían decidido no volver por diferentes motivos, pero él no había tenido opción su madre como ultima voluntad se lo había pedido y él solo estaba cumpliendo con lo que ella más deseaba, aunque a él le parecía una tortura peor que la guerra.
-No debimos dejarte solo -Pansy sin que ellos se dieran cuenta había empezado a llorar aun en los brazos de Blaise- te hicieron esto porque estabas solo pero ya no será así -aquellas ultimas palabras las dijo con rabia tratando de limpiar sus lágrimas sin mucho éxito.
-Tranquila mariposa -le dijo en un susurro Draco, aun le constaba un poco hablar por el dolor en el cuerpo -sigo con vida y luego saldré de aquí -le trato de tranquilizar.
- ¿Has sabido algo sobre quien te ataco? -le pregunto Blaise sentado a Pansy en una silla al lado de la camilla de su rubio amigo
-No... estaba yendo a la sala común, luego solo sentí dolor y desperté aquí -Draco le conto lo poco que recordaba a sus dos amigos incluso lo de la misteriosa chica que lo había llevado a la enfermería y que solo recordaba su voz.
Pansy estaba tan emocionada con todo eso que propuso que cuando él saliera de la enfermería debían buscar a la chica, en eso estaban cuando apareció Theo seguido por una rubia que los miraba a todos de manera tierna.
-Draco Malfoy hola -le saludo la recién llegada primero que su amigo -veo que te sientes mejor que hace dos noches -el tono de inocencia y misterio que envolvió sus palabras le despertaron las alarmas a los cuatro slytherins.
- ¿Luna tú has salvado a Draco? -le pregunto su acompañante había estado en la oficina de la profesora McGonagall y ella le había contando los pormenores del ataque a su amigo y al igual que los que acompañaban a Draco en la enfermería.
-No es así Theo, pero vi cuando lo dejaron aquí -le explico
- ¿Viste entonces a quien me salvo? -le pregunto esperanzado el joven postrado en la camilla.
Flash back
Era la primera noche en el castillo y una noche demás especial después de la guerra se empezaba a respirar algo de normalidad, dos chicas caminaban de la oficina de la nueva directora por los pasillos divagando en sus pensamientos en voz alta cuando sus pasos las llevaron a las aulas de pociones preparadas para dar la vuelta escuchan un desgarrador grito y luego ven correr una sombra por los pasillos.
-Luna tenemos que ir a ver que pasa -le aviso su acompañante a la rubia mientras corría a toda velocidad por el oscuro pasillo hasta perderse de su vista por un par de minutos.
YOU ARE READING
¿Eres tú?
Short StoryEsta historia participa en el reto "Una Palabra" de la pagina Angels Words