NARRADOR
Una nueva noche cae en la ciudad oscura, donde el caos es presenciado hasta ser parte natural de la gran metrópolis conocida como ciudad gótica, la cual es resguardada por la familia de vigilantes encabezada por el hombre con la capucha de murciélago, conocido como Batman.
Esta noche, se ve por los tejados de los edificios a una figura pequeña, patrullando como habitualmente lo hacen cada miembro de la familia vigilante. Robin, el ayudante y compañero del murciélago, corretea y revisa cada calle y callejón lo más minuciosamente posible, dejando sin rincones a aquellos malhechores que quieren hacer de las suyas a gente inocente.
???:AYUDAAAA!!!
Se escucha cerca la posición de robin, quien rápidamente se dirige al lugar con su pistola garfio hasta Ver a una mujer siendo asaltada en su puesto de comida rápida junto a una mujer que vestía de trabajadora nocturna, ambas sujetadas por unos hombres de mala vida y por su apariencia...sin casa.
??: AYUDA ALGUIEN PORFAVOR !!-ruega la mujer a la nada con la esperanza de que alguien las ayude-
???:cállate!!-le da una bofetada a la mujer haciendo que caiga al piso de la calle-sera mejor que calles tu sucia boca y nos des el dinero! Rápido!
??:déjala en paz!! Maldito marica que es solo una anciana!!-grita la mujer del vestido ajustado enojada por ver como tratan a su amiga y vendedora recurrente-solo esperen a que aparezca y lo poco de hombre que tienen se les caiga malditos hijos de-no pudo terminar de hablar por el Fuerte golpe que recibió en el estomago-
???:rápido saca el dinero y nos llevamos a esta bocona también, servirá de entretenimiento esta noche-rie burlon mientra ve como la mujer trata de respirar después del golpe que le dio- espero que hagas más ruido cuando te la meta entera y ruegues por más..
Mientras estos asaltantes que eran tres, estaban entretenidos con el asunto, no pudieron notar que una sombra apareció encima de ellos, sacando una bomba de humo, baja dando un salto para caer encima de uno de los hombres, alarmando a los demás que intentaron huir, pero eran muy lentos para los ágiles puños de nuestro pequeño Robin.
Después de haberlos esposado, se da la vuelta para ver a las dos mujeres, curioso vio como la mujer de los tacones altos ayudaba a la señora mayor a levantarse, este por instinto también le brinda apoyo dándole una caja de madera que estaba cerca para que pueda sentarse.
???:tranquila Sarah, ya no harán daño si?-anima a la vendedora para luego ver al pequeño heroe-muchas gracias ...Robin-lo dice con dulzura y una sonrisa que es mezclada con un poco de dolor por El Fuerte golpe que recibió.
Robin:solo hago mi trabajo-dijo firme y algo incómodo por el trato de la mujer quien a su vista, podría tener la edad de selina o alguien un poco menor-deben alejarse de la zona y volver a sus hogares por seguridad, las calles son peligrosas aqui, deberían saberlo
???:que se puede decir...se debe comer -suspira más calmada empieza a levantar las cosas del pequeño puesto de comida-
Sarah:-ya más calmada mira a robin quien ve que esta tecleando algo en un aparato más incomprensible que un teléfono móvil- gracias pequeño..eres muy fuerte-se levanta con dificultad hasta su carrito y le entrega uno de sus rellenos de papa-ten, no es la gran cosa, pero es mi especialidad-sonrie la mujer agradecida.
Robin:-ve la acción de la mujer e intenta decir que no era necesario pero también no podía negarlo, sin contar que se saltó la hora de la cena por una emergencia que tuvo por Superboy que resulto ser perdida de tiempo-no era necesario, pero lo tomaré como agradecimiento- algo apenado toma la comida y con una leve reverencia saca su pistola garfio para luego con este, salir de la vista de las mujeres-
???:BUENA SUERTE ROBIN!!-le da un grito de aliento mirando por donde desapareció el pequeño héroe- es muy pequeño...
Sarah:si, demasiado....pero esta ciudad quita la infancia a todos los niños...-suspira y empieza a empujar su carro para salir del callejon- creo que es hora de volver a casa, tu también debes hacer los mismo querida, debemos evitar tener más accidentes esta noche.
???:-le ayuda a llevar el carro-tienes razón, aun tenemos que proteger a nuestros niños no?-sonrie más animada-
Sarah: así es, venga...volvamos a casa..
Toda la conversación fue escuchada por robin quien vigilaba que vayan a salvo hasta una zona más segura. Después de eso mira el relleno y le da un mordisco pequeño rogando que no tenga carne en su interior, y para su buena suerte, resultó ser de arroz , sonrio leve por inercia mientras miraba como un grupo de policías recogía a esos malhechores.
Robin:....rico...-termino de engullir y prosiguió con su patrullaje-
🔅🔅🔅🔅🔅🔅
Al día siguiente, a media tarde, Damián llega a la mansión algo cansado por la escuela en metrópolis, donde tuvo que hacer trabajo en grupo con " incompetentes e incultos" de sus compañeros.
Alfred:joven Damián, su padre no volverá hasta la hora de la cena, me temo que tendrá que almorzar solo-dijo el fiel hombre quien se volvió una abuelo para nuestro pequeño wayne.
Damian:otra vez?tt, espero que ese asunto valga la pena y no solo una más al álbum de brujas-enojado camina a las escaleras para dirigirse a su habitación a cambiarse.
Alfred, quien vio su actuar, rápidamente notó que estaba triste, usualmente solo deja salir su típico "tt" y ya, pero cuando algo le molesta e incomoda suele agregar algunas palabras más a sus comentarios.
Alfred: el almuerzo sera en 2 horas, si gusta podría prepararle algo que se le antoje joven damian- cometa elocuente tratando de consentir a su nieto proclamado, para hacer que su estado cambie a uno positivo.
Damian::-detiene su andar pensativo para luego darse la vuelta y ver a alfred con una sutil sonrisa- relleno de papa y arroz -sin más y dejando algo sorprendido al mayordomo vuelve a iniciar su escalada a su cuarto-
Alfred:como guste..-sin agregar más se dirige a su cocina para preparar la comida-(pensé que preferiría algo exótico....no una comida común)-sonrie divertido por la ocurrencia del pequeño, gustoso prepara con sumo cuidado la comida pensando en cómo se le ocurrió o le dio el gusto de probarlos, seguro que fue por parte de su súper amigo, quien más a convivido en este tiempo- amo bruce..de lo que se perdió.. -niega la cabeza divertido.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Días Normales En Gotham
De TodoRobin descubre los pequeños placeres de la vida en base a las nuevas amistades que forja en el trascurso del tiempo en la ciudad