Narración Normal: Mientras que en la casa de un espantapájaros enamorado se encontraba nuestra queridísima Jan di lo cual estaba acostada,mientras que empleadas del mismo dueño de la casa había contratado para un objetivo en especial.......
Pensamientos de Jan di:ayyy que agradable olor,parece como si estuviera en una cama de flores cálida y suave,y alguien esta tocando mi cuerpo, mi cuerpo......QUIEN ME ESTA TOCANDO!!
Al darse cuenta de lo que le estaban haciendo se despertó de golpe encontrado se con cuatros chicas que le estaban echando crema,al mismo tiempo dándole un masaje,ella con confusión miro a su alrededor mientras que trataba de levantarse pero sin aplicar mucha fuerza pero al ver que no conseguía,ni entendía por que estaba en ese lugar,solo negó su cabeza mientras veía a las chicas,a las que seguían con su trabajo.
-haremos la liposucción?-pregunto una de las chicas mientras le seguía aplicando aquel producto
-No,no esta gorda son solo sus muslos;ya esta listo el láser?-contesto otra chica,para después salir con otra pregunta,y la contesto otra chica que estaba a lado suyo contestándole con afirmación
-primero debemos depilar la-dijo otra chica,para después arrancarle la cinta con cera,ocasionando un grito por parte de Jan di
-AHHHHH!!!-grito mientras levanto su cabeza por auto reflejo.
Narra Tn: Ellos solo me miraron con confusión,mientras que a veces se veían entre ellos,como si algunos de ellos entendía a lo que me refería...
-Que?,se van a estar mirando así por horas,miren ustedes si quieren se pueden besar al frente mio,a mi no me molesta pero solo quiero saber donde esta Jan di-pregunte con ironía,mientras me aceraba mas ellos,que se encontraban sentados tomando una taza de te
-A que te refieres?-pregunto Yi yong ,dejando la taza en la mesa que tenia la frente-no sabemos donde esta Jan di,volvió a decir mientras miraba a Woo bin
-La ultima vez que la vimos fue cuando le dieron la paliza de su vida a Jun Pyo-Contesto Woo bin,con una sonrisa en su cara,ahi me di cuenta que estaba solo perdiendo el tiempo
-Olviden lo-dije,para casi dirigirme a la salida pero...
-No gustas una taza de Te?-pregunto Yi yong con su típica sonrisa,haciendo que me sacara una sonrisa
-Quisiera pero tengo que buscar a mi hermana;sera en otra ocasión,bueno si eso lega a ocurrir-dije,haciendo que los dos sonrieran y soltaran una mini risita por parte de los dos. Tengo que buscar a Jan di antes de que se meta en problemas,no quiero tener esa angustia y culpa otra vez-Bueno,adiós-dije pero esta vez sin mi sonrisa,ya que la preocupación me volvió a ganar.
Cuando salí de la guarida o cueva ya no se ni como decirle,ya que niciquiera tienen una solamente tiene varias,y lo peor que todas dentro del colegio.....CONCENTRATE TN!!,bueno haber,mmmmm,encontré Yi yong y a Woo bin pero no saben donde están,así que los últimos que me faltan son Ji ho y El espantapájaros,creo que ya donde encontrare a uno;después de aquel "análisis" si se puede decir me dirigí a la terraza el lugar especial de Jan di para gritar...
Narración Normal: Después de las productos y los masajes,pasaron a Jan di a otra habitación para maquillar la, vestir la y peinarla,mientras que les estaban haciendo todo eso,Jan di se encontraba confundida y mas perdida con un millón de preguntas en su cabeza. Al momento de elegir los vestidos,la señora que se los elegía,pasaba vestido a vestido hasta llegar a un vestido color negro y zapatos del mismo color,lo cual Jan di se sentía un poco incomoda por el vestido,pero después de colocarle las joyas y todo lo demás,se le fue olvidando pero ella seguía con las mismas preguntas y dudas pero nada de respuestas. Cuando terminaron con ella de prepararla(foto multimedia),un hombre mayor,la estaba guiando a la persona que la había arrastrado a esto,Jan di por otra parte veía todo a su alrededor sorprendida y agobiada por tanta casa en la que se encontraba,hasta llego a ver un Jardín que llevaba un mini lago rodeado de arboles y al fondo una grande montaña,ocasionando que Jan di tragara duro por tal Jardín,después dirigió su vista a la habitación que se encontraban mucamas arreglando los sofás que se encontraban allí, ella solo voltio mirando otra al señor de mayor de edad,haciendo que las dos mucamas que se encontraban ahí empezaran a susurrar,lo cual Jan di volvió a mirarlas provocando que se separan y siguieran con lo que hacia;Jan di se sentía mas que confundida en estos precisos momentos,ella solo voltio y le sonrió al hombre para así seguir guiándola a la persona que ella menos espera ver.
ESTÁS LEYENDO
Boys Over Flowers y tu
FanfictionMi nombre es Tn Martinez y naci en (nombre de tu pais),pero trabajo en corea y estoy por entregar un pedido junto com mi hermana Jan di,algunos se preguntaran por que soy hermana de Jan di si soy latina pues,Jan di no es mi hermana de sangre,es una...