Hokook estaba tranquilamente revisando su computadora... si se refieren a escuchar gritos de sus compañeros y escuchar como pelean por cosas sin sentido ¡Pues si! No había salido en días solo para comer y ya.
Quería descubrir quien fue el responsable de esto ya que los chicos salían con mas seguridad que antes ya que Changbin recibió amenazas de muerte entonces los chicos para cuidarlo y al bebe que espera contrataron mas seguridad si se refieren que que Hokook que le dijo a sus amigos ¡ya lo creo!.
Habían pasado días después de que trataron de secuestrar a Chan nadie sabia el porque y eso desesperaba a Hokook, minutos después la puerta fue abierta con brusquedad Hokook miro y vio que era Felix llorando. Penso lo peor.
-Felix! que demonios paso?!-dijo ella acercándose a su amigo estaba en estado de shock lo movió un poco y el agarro su brazo.
-S-secuestraron a Changbin...-dijo y reventó en llanto
Hokook no entendía nada de esto ¿quien secuestraria a alguien embarazado, mas a su darck amigo?
-Sabes quien fue?- pregunto ella sentándolo en la cama
-No pero... dijo que te conocía muy bien.... que esto era el comienzo...-
Hokook abrio los ojos en grande y gruño tanto que asusto a Felix...
Kim Soonyo....
ESTÁS LEYENDO
¡Sorpresa Changbin esta embarazado!
FanficUna gran aventura les espera Historia completamente MÍA ⚠ Editorial: @Cavecrew ⚠ Portada: @namciels