Lo siento si quedo feo, pero quería actualizar, por eso decidí publicarlo enseguida.
Otra cosa, pueden responder a estas dos preguntas, por favor.
¿Comprenden bien que está ocurriendo?
¿Les gusta la historia?
....
Taehyung
Críticas y más reproches hacía mi persona. Soy un estúpido, estoy aburrido de todo, nadie me comprende como él. Lo extraño tanto.
Suspiro, para luego salir de mi habitación, mi madre me mira con asco y siento mi pecho arder, pero intento no demostrar nada ante sus ojos.
Ya fuera, tomó el autobús y me preparo psicológicamente por lo que estaba por venir.
¿Estoy preparado?
No lo sé realmente, pero necesito verlo.
Al darme cuenta que había llegado al lugar, bajo, volviendo a tomar aire. Entro al cementerio y como si fuera automático, enseguida mis ojos se cubren de lágrimas. Camino con lentitud por los pasillos y caigo de rodilla al darme cuenta donde me encontraba.
—Perdóname, mi amor. Soy un estúpido —Mi corazón se aprieta y comienzo a llorar más fuerte; me siento muy mal. No aguanto estar sin él.
Cubro con mi brazo mi rostro e intento ocultar mis lágrimas, ya que no dejaban de caer.
—Por mi culpa ya no estás aquí. No merecía el amor que me debas.
Ahora realmente sé que se siente vivir en la agonía, soledad y el rechazo de la sociedad. No me gusta, me siento tan solo y fracasado, ya no puedo más.
Jungkookie, era lo único real que tenía y por estúpido lo perdí, me siento tan arrepentido, pero ya es tarde.
Juro que voy a desaparecer para dejar de dañar a las personas, mis padres ya no tendrán una vergüenza como hijo. Jungkookie, podrá estar tranquilo, porque la persona que permitió que muriera se estará pudriendo en el infierno, de ese modo todo vivirán felices.
ESTÁS LEYENDO
➳Siempre a tu lado. [KookV]
FanfictionEn algunas ocasiones lo más difícil que le puede tocar vivir a una persona es aceptar que el amor de su vida ya no sé encuentra a su lado. ➳KookV. ➳Segunda parte de ayúdame. .°Historia completamente de mi autoridad.°