➳Final.

1.5K 173 13
                                    


Taehyung

Abro mis ojos y enseguida comienzo a mirar la habitación de color blanco.

¿Dónde me encuentro?

¿Por qué me siento tan mareado?

Esta situación es demasiado rara, tengo miedo.

Por alguna extraña razón siento un vacío enorme en mi pecho, tengo el presentimiento de que he olvidado algo super importante. Tengo un gran deseo de llorar.

No comprendo que hago aquí, ¿Por qué estoy tan inquieto?

Me intento levantar, pero algo en mi brazo me lo impide, es suero, ¿Qué hago en el hospital? ¿Estoy enfermo?

Claro que lo estás, pequeña basura.

Al oir esas voz intento calmarme aunque de igual manera siento pánico.

¿Desde cuando me escucho de ese modo?

—Hola, ¿Alguien?

Me aseguro de comprobar que mi voz no es de ese modo y estoy en lo correcto, La mía se escucha algo quebrada y débil, la que escuche era algo chillona, a tal punto que provoca inquietud.

...

Paso horas mirando a la nada, hasta que escucho la puerta ser. Levanto la mirada para ver quién era. Es madre, estaba de pie frente a mí cama, no sabía que decir, no me siento seguro, por lo tanto, callo.

—Hijo, estaba aterrada, yo sé que aún te duele la pérdida de ese estúpido chico, pero era lo mejor para ti.

—¿A qué te refieres, madre?

¿De quién me estaba hablando?

¿Qué chico?

—¿No sabes a quién me refiero? —Me mira sorprendida—. TaeHyung, ¿Sabes quién es Jeon?

Al oír ese nombre mis ojos se llenan de lágrimas, pero no logro recordar quien es.

¿Quién es ese tal Jeon?

-—No sé de quién me hablas, madre.

➳Siempre a tu lado. [KookV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora