[🌹Capítulo Unico🌹]

151 25 79
                                    

Narrador Omnisciente

_______ caminaba por los pasillos, estaba harta de la indiferencia de tratos que recibía de Christopher ante los demás miembros, ella quería saber el porque de todo eso, y por eso mismo estaba en busca del líder del grupo. 

Llevaba así por más o menos media hora y seguía sin poder encontrar al mayor, ya estaba por rendirse cuando escucho la risa de Christopher salir de uno de los cuartos, con un suspiro se dirigió hasta la puerta y se quedó parada al ver como ahí se encontraban todos los integrantes, riendo y pareciendo felices, ella sin duda nunca era invitada y mucho menos bienvenida a esas pequeñas e imprevistas reuniones, y lo sabía, porque siempre que entraba todos dejaban de reír y el ambiente era algo incomodo, al menos para ella.

No piensen mal, la chica se llevaba bien con todos sus compañeros y les quería de igual forma, solo no podía evitar sentirse excluida de vez en cuando.

Se lo pensó un rato, ella sabía que no pertenecía, ella realmente nunca había pertenecido a ningún lugar más que junto a su soledad, esa si que nunca le fallaba, no quería incomodar a nadie con su presencia, así que lo único que hizo fue quitar las ideas locas de tocar la puerta de su cabeza y se retiró a otro lugar de la gran empresa.

La chica estaba triste, sin embargo ya estaba acostumbrada a estar así de todas maneras, las únicas veces que se sentía completamente bien era cuando salían a algún evento, ahí podía hablar con más personas y presentarse junto a sus demás compañeros de grupo, eso realmente le hacía sentir bien y olvidarse de todo lo demás. 

--- 

Ahora estaba sentada junto a Janden el único que parecía prestarle verdadera atención en ese momento, ya que Susan la otra chica del grupo no había venido ese día. Ambos se encontraban en el piso después de un agotador ensayo; _______ molestando a Jan para que le comprara comida, ya que según ella, la última vez que salieron, ella fue quien compro todo, Janden por su parte le decía que no fuera tacaña y que volvería a pagar por el buen amigo que él era. Eran un gran caso esos dos chicos cuando estaban juntos, se podrían considerar incluso mejores amigos.

En la esquina de la sala de ensayo, también en el piso, se encontraba Christopher Kyune observando la escena que daban esos dos amigos. Algo dentro de él se sentía inquieto al ver a _______ estando tan feliz junto a Janden, pero el sabia que se lo merecía, él se merecía ver a la persona que le gustaba ser feliz con otras personas, por siempre ignorarla, por hacerla aun lado y molestar en algunas ocasiones. Pero el no sabia como actuar cerca de la más baja, su nerviosismo jugaba en su contra. Suspiro y solo se limitó a seguir observando.

______ seguía molestando a Jan para que le comprara comida, pero después de estar un gran rato tratando de convencerlo esta por fin se rindió y lo comenzó a ignorar.

- ______.- dijo Jan tratando de conseguir nuevamente atención.- bubu... - le movió el brazo.- ¿Te enojaste?.- ______ solo alzo los hombros.- Dale, no es que no quiera invitarte a comer, es solo que no traje mi cartera.- la abrazo.- Prometo llevarte otro día, ¿si?.- ______ hizo puchero y con un gran suspiro asintió. Jan observó a Christopher en la esquina, el sabia que a este le gustaba ______, y viendo la mirada asesina que este tenia, decidió ayudarlo a pasar un poco de tiempo con la chica, igual también se ayudaba así mismo para no tener que aguantar los celos de este más tarde, Jan era inteligente, ¿no es así?.- ¿Por qué no le dices a Christopher que te lleve?.- ______ comenzó a negar pero su amigo ya estaba hablándole al otro.- Christopher!!!.- el nombrado lo miro emitiendo un "mmm" como respuesta.- ¿Por qué no llevas a comer a ______?, esta que se muere de hambre.- exagero recibiendo un codazo por parte de la chica.- ¿Qué tal que se queda así de bajita?, no no no.- río, si de por si estaban casi de la misma altura pero le gustaba hacerle burla a la menor por los pocos centímetros que le sacaba. Christopher por su parte estaba de pie, decidido en salir junto con ______.- Mira ahí viene, ya vete.

¿Why?Where stories live. Discover now