-ˋˏ ༻🥀༺ ˎˊ-
❝Estoy actualmente en una relación casi perfecta. ¿Por qué agrego "casi", si se supone que estoy saliendo con el amor de mi vida?
Solo hay un pequeño problema... somos una relación a escondidas.
Y quizás no sea tan grave, pero para mí lo es. Estuve sin exagerar, toda mi vida intentando conseguir su amor, y cuando lo tengo... no puedo disfrutarlo al cien.
Comprendo que él es una persona reservada, y que no le gusta hablar mucho de sus sentimientos. Su excusa siempre ha sido que tiene miedo de que sus enemigos me tomen de punto para perjudicarlo. Pero yo no lo creo así.
Supongo que sería, algo como, una carga para él si nuestra relación saliera a la luz.
Pero, prefiero ver las cosas positivamente y pensar que él realmente se preocupa por mí. ¿Verdad?
Aunque, si me soy muy honesta, hay veces que no puedo evitar pensar que le avergüenza de cierta forma estar conmigo, y que por eso prefiere mantenerlo en secreto. Porque, él es "Sonic The Hedgehog", el héroe independiente y libre.
¿Acaso alguien siquiera puede creer que, la eriza rosa obsesionada, pudo atraparlo? Lo sé, suena ilógico y absurdo.
Pero yo noto como él disfruta pasar tiempo conmigo, lo que hace preguntarme, ¿Entonces por qué no hace nuestra relación pública? Podría así disfrutarlo más...
Creo que no quiere manchar su nombre, y aunque no me convenza mucho... yo lo respeto, porque lo amo como es.
A pesar de que a veces sienta que soy más una carga que otra cosa para él.❞
Le encantaba escribir sus pensamientos y guardarlos, para tiempo después releerlos y aprender de ellos.
━ Pero un secreto es un secreto... ━murmuró por lo bajo━
Prosiguió a abrir su caja de fósforos, tomando uno y aplicando presión rayó la caja de un lado, prendiendo el anterior mencionado.
Se pasó los próximos segundos admirando con cierta fascinación como aquella hoja se quemaba lentamente, para solo quedar en unas cenizas, mientras respiraba hondo, sintiendo el olor a quemado.┅
Probablemente una historia que nunca continúe ✌(Editado) yo ahora al tener la historia terminada y hasta con un capítulo de explicación be like: 🤡
ESTÁS LEYENDO
【🥀】A escondidas.
Fanfic❝Mi almohada está cansada de siempre escucharme llorar por el mismo motivo, por favor... estoy apunto de explotar, y la única forma de calmarme, eres tú.❞ ━━━ ➜ Historia original. {evita el plagio} ➜ Portada hecha por mí. {el dibujo no es de mi pert...