┅5┅

3K 372 107
                                    

O̷̶d̷̶i̷̶o̷̶ ̶u̷̶s̷̶a̷̶r̷̶ ̶ ̶m̷̶a̷̶q̷̶u̷̶i̷̶l̷̶l̷̶a̷̶j̷̶e̷̶ ̶p̷̶a̷̶r̷̶a̷̶ ̶t̷̶a̷̶p̷̶a̷̶r̷̶ ̶m̷̶i̷̶s̷̶ o̷̶j̷̶e̷̶r̷̶a̷̶s̷̶.̶ ̶
Duermo perfectamente, no te preocupes.
━━

❝Mis pensamientos están matándome lentamente. Solo quiero vivir pensando en blanco, ser ignorante, quiero poder creer que mi relación es sana.

Pero todo apunta a lo contrario.

Solo quiero pensar que me esforcé toda mi vida para algo bueno.
Quiero pensar que Sonic lo hace por una buena razón, que de verdad me quiere.
Pero solo parece lastimarme más y más.

Él no se da cuenta de todo lo que se está perdiendo, por ese miedo absurdo a perder.

Cada vez tenemos menos tiempo para pasarla juntos. Nuestros lugares que eran "secretos" de una forma se empezaron a llenar de gente.
Creo que están sedientos de algún chisme, ya que se empezó a correr el rumor de que mi pareja tiene una novia.

Y eso me molesta.
Hay una barbaridad de chicas argumentando y diciendo que son la chica de mi novio.

Y para peor; hay gente que les cree.

Mi pareja parece indiferente, solo se centra en ser lo más discreto posible.

¿Y yo? Bueno, solo estoy muriendo de celos internamente.❞

La nota fue partida en mil pedazos.
Aquella caja de fósforos ya tenía un lugar especial en su escritorio.
Tomó uno y con algo de molestia, lo prendió.
Pero hizo un mal movimiento y la chispa cayó sobre su pierna.

Saltó y chilló del dolor. Pero no se transformó en nada grave, para su suerte.
Miró su pierna. Tenía una pequeña quemadura.

¿Estaba loca si aquella pequeña y accidental lastimadura, le había resultado satisfactoria?


Gracias por las 100 leídas. 💕

【🥀】A escondidas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora