El primer reinició #2

821 66 20
                                    


Por otra parte, Subaru tendría que acompañar a mine, a hacer una misión, o de eso se trataba cuando se llevaría una gran sorpresa, eso no era una misión, se trataba de ir de compras...

-subaru estaba un tanto cansado y preocupado por la pelea que tendría con Leone, ya que solo faltarían pocos días, para esta,

-Subaru empezaría a tener un gran cambio de humor, pero esto solo pasaba cuando sus guantes brillaban y esto se vió reflejado en una acción que hiso junto a mine,

-Mine: !oye perro tonto te estás tardando!

-Subaru: ¿quien eres tu? Peli rosa tonta, (esto lo decía con un tono serio y frío, y con mucho orgullo).

-Mine: ¿de verdad me quieres hacer enojar? ¿verdad? ¡¡¡perro idiota!!!.

-El alrrededor se escuchaba un gran silencio, ya que mine había gritado, un guardia se acercaría a preguntar si estaba bien, pero mine diría:

-claro que está bien solo que este incompetente campesino quien se cree que es,

-Subaru:luego hablamos mine.

Así llendo se subaru, tiempo después podemos ver a un Subaru desenterrando algo, al terminar de hacer eso se trataba de un cofre que tenía un cuaderno muy antiguo que. Tenía todas las teigus y sus funciones y habilidades especiales,

Esto eres una sorpresa, por otra parte mine llegaría a la base de nigh raid, en donde akame le preguntaría por Subaru.

Está al escuchar ese nombre se molestaría y diría que no quería hablar de ese incompetente perro, akame se sorprendió y le preguntaría ¿Que paso?, Así mine le contaría todo lo sucedido, a lo cual se empezaría a reír akame.

Pero pasarían los tres días que había propuesto Leone para el enfrentamiento y Subaru a un no llegaría.

Así que todos estarían preocupados por si le había pasado algo o mucho pero si los había traicionado. Pero en ese preciso momento, llegaría subaru con la ropa rasgada.

-Sheele le preguntaría: ¿Estás bien?

-A lo cual Subaru respondería que si solo que no recordaba absolutamente nada después de que salio con mine, y que cuando cobro conciencia tenía un cuaderno en las manos, así enseñándole el cuaderno y claramente se lo tendrían que enseñar a najenda, ya que ella tenía que analizarlo.

-Najenda: esto es impresionante ¿Cómo lo encontraste?.

-Subaru: ya les dije que no se, perdi la memoria.

-Mine: espero y ahora sí seas respetuoso perro tonto.

-Al decir eso Subaru nuevamente cambiaría. (Su pelo se erizaría y sus ojos tomarían un color rojo) y le diría nuevamente a mine: vuélveme a llamar perro o un insulto y te mato. (Esto lo decía con una mirada asesina y con una voz diferente)

Todos los presentes quedarían impactados con lo que acababa de ocurrir.

-Bulat le preguntaría: ¿Subaru que fue lo que acaba de pasar?

El pelo de Subaru al igual que sus ojos, regresarían a la normalidad y Subaru diría:

-Que acaba de ocurrir, todos los presentes notaban algo raro pero najenda se pondría a analizar el cuaderno de las reliquias y vería que la reliquia de Subaru estaba en una página especial, ya que decía lo siguiente:

Está reliquia contiene el alma de el primer ministro y es la teigu más poderosa ya que es una teigu destructiva tanto defensiva osea una armadura y los puños.

Pero Subaru no sabía de qué se estaba tratando, así que después del incidente, najenda mandaría a una misión a tatsumi y a Subaru.

Ya en la noche subaru le preguntaría a tatsumi que como aprendiendo a usar la espada.

Cambiando La Historia (qhps si subaru caía en akame ga kill)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora